Nuevo premiado

José Mota celebra su estreno en TVE con el Premio Joan Ramón Mainat del FesTVal: “Es un artesano de la risa”

José Mota en la presentación de su nuevo programa

Redacción verTele

A apenas unas horas de su regreso al prime time de TVE con su nuevo José Mota Live Show, el cómico y presentador José Mota ha sido reconocido este jueves con el Premio Joan Ramón Mainat 2023 del FesTVal, el festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.

La organización de los galardones ha considerado que el humorista es merecedor por “su talento incuestionable como creador de contenidos televisivos regados de humor”. Le definen como un “artesano de la risa” y destacan que “ha conseguido iluminar las Nocheviejas españolas poniendo la guinda al año dando forma a las fantasías de la gente que busca sonrisas”.

“Trabajador infatigable, su mochila está cargada de éxitos que destilan comedia por los cuatro costados”, destaca el FesTVal, que entregará el galardón el próximo mes de septiembre junto al ya anunciado a Sonsoles Ónega.

José Mota tiene un amplio currículum en TVE, desde que se hiciera famoso con el mítico Cruz y Raya en 1993. Después ha creado formatos como José Mota presenta, El acabose y diversos especiales navideños de fin de año en La 1. A esta lista de proyectos se suma ahora su Live Show con Patricia Conde y el estilo de la televisión en directo.

Etiquetas
stats