Eurocopa 2024

TVE vuelve a confiar en Juan Carlos Rivero para narrar los partidos de la Selección española en la Eurocopa

Juan Carlos Rivero en la primera entrega de 'Camino a Berlín', el programa de TVE con motivo de la Eurocopa de Alemania 2024

Redacción verTele

Juan Carlos Rivero volverá a narrar los partidos de la Selección española de fútbol que se emitan en TVE, tarea esta de la que fue apartado en febrero de 2023. Según Relevo, la cadena pública le confiará la retransmisión de la Eurocopa que se celebrará en Alemania desde el próximo 14 de junio.

TVE ofrecerá los 51 partidos que tengan lugar durante este evento futbolístico de gran trascendencia, para el que va a movilizar a varios de sus periodistas deportivos más conocidos: Paco Caro, Marcos López, David Figueira y el propio Juan Carlos Rivero. De hecho, los cuatro están ya al frente del programa Camino a Berlín, un boletín semanal con el que Teledeporte irá calentando motores en los meses previos a la gran cita.

Rivero será quien narre algunos de estos encuentros, principalmente los que sean disputados por la Selección española. Por su parte, Paco Caro y Marcos López presentarán el programa que se emitirá a diario como resumen de lo más destacado de la Eurocopa.

Pero no habrá que esperar hasta junio para escuchar a Rivero en un partido de La Roja. Será a finales de marzo cuando retome esta actividad con los partidos amistosos de España con Colombia y Brasil, avanza Relevo.

Hace un año que Juan Carlos Rivero dejó de ser la voz de TVE en los partidos de la selección. Es algo que había hecho desde 2007, pero en febrero de 2023 fue sustituido por David Figueira en las retransmisiones del combinado nacional.

A pesar de este cambio, Rivero siguió narrando el fútbol de TVE, centrado a partir de entonces en la Copa del Rey los encuentros de la Champions.

Etiquetas
stats