Sálvame
Kiko Matamoros y Carmen Alcayde se enzarzan por la inteligencia de Avilés: “¿Por qué me tienes que desprestigiar?”

Kiko Matamoros y Carmen Alcayde en 'Sálvame'

Redacción verTele

El test de inteligencia al que se sometió José Antonio Avilés en Sálvame sigue provocando reacciones entre sus compañeros. Reacciones de todo tipo y algunas bastante acaloradas.

Este miércoles, Kiko Matamoros y Carmen Alcayde protagonizaron un pequeño momento de tensión mientras comentaban el altísimo nivel intelectual de Avilés. No porque discreparan en relación a este tema, sino porque acabaron entrando en descalificaciones personales.

“Yo esperaba que [Avilés] tuviera más dato que tú porque es un hombre que se cree su propia mentira y manipula”, argumentó Alcayde refiriéndose a Matamoros.

“¡Ah! ¿Y por eso se tiene más dato?”, le preguntó ofendido el tertuliano antes de pedirle que dijera cosas “coherentes”.

Ella, sorprendida, se levantó de su sillón para aseverar con todas sus ganas que “la gente que está 'más pallá' es la más inteligente porque tiene inteligencia para que nos creamos su papel”, insistió la tertuliana, molesta por que se le hubiera tachado de incoherente: “¿Por qué me tienes que desprestigiar a mí ahora?”.

“Porque me acabas de desprestigiar tú a mí, ¿o tienes menos memoria que un pez? Hace cuatro segundos que me estabas faltando al respeto”, contestó Matamoros desde su asiento.

Alcayde optó entonces por desviar la atención: “Mira, te iba a faltar al respeto hoy, y no lo he hecho”, defendió Alcayde antes de desvelar que se había callado un comentario sobre cómo la edad puede influir en la falta de diversión de la gente; un comentario que, según ella, habría molestado a Kiko porque se han hecho infinidad de referencias a su edad y no siempre se las ha tomado de buen agrado.

En ese momento acabó la discusión porque la presentadora de Sálvame les interrumpió para anunciar que comenzaba la siguiente sección del programa.

Etiquetas
stats