Kiko Matamoros reacciona a la demanda de Isabel Pantoja: “¿Tendré que romper mi apreciada hucha de cerdito?”
Kiko Matamoros se ha tomado a guasa la demanda que le ha puesto Isabel Pantoja por la parodia que hizo en Ni que fuéramos el pasado mes de marzo. “¿Cuántos millones de euros me podrán caer por semejante afrenta?”, se pregunta el famoso tertuliano.
La familia de la tele (La 1) anunció este viernes que la cantante ha presentado una macrodemanda contra varios medios de comunicación y colaboradores de televisión, entre los que se encuentra Matamoros, por algunas de las cosas que se han dicho sobre ella en los últimos meses y que, al parecer, le habrían ocasionado un importante perjuicio económico.
El equipo del programa dio por hecho que la parodia que tanto irritó a la artista es aquella en la que se recreaba la mítica escena que ella mismo protagonizó junto a su hijo Kiko Rivera durante un concierto. Isabel cantaba Mi pequeño del alma mientras que el niño, agarrado al micrófono, pedía “carne”.
Fue el pasado mes de marzo cuando Matamoros y Patiño recrearon en Ni que fuéramos (TEN) este pasaje de la vida de la Pantoja. Según la periodista Silvia Taulés, a la tonadillera no le hizo ninguna gracia este sketch y ha decidido incluir a Matamoros en esa macrodemanda que supera los cinco millones de euros en indemnizaciones.
Pero el tertuliano no parece que tema las consecuencias. “¿Cuántos millones de euros me podrán caer por semejante afrenta? ¿Tendré que romper mi apreciada hucha del cerdito que guardo desde la más tierna infancia?”, se pregunta con ironía desde las redes sociales.
Matamoros, que desde hace unas semanas trabaja en La familia de la tele de TVE, dice estar “desolado, atribulado y muy arrepentido” por esa parodia que llevó a cabo en su anterior magacín, aunque termina su mensaje con un emoticono que deja bien clara su verdadera interpretación de todo este asunto.