Vídeos

Kiko Rivera vuelve a la carga, ahora contra el “acoso” de 'Socialité' en la puerta de su casa: “Viva Antena 3”

Nuevo enganchón de Kiko Rivera con 'Socialité'

Redacción

La relación profesional entre Kiko Rivera y Telecinco no pasa por su mejor momento. El DJ, que ya criticó a Sálvame hace apenas unos días por mostrar imágenes suyas de fiesta e insinuar una posible infidelidad a su mujer Irene Rosales, ha vuelto a tener un fuerte choque con otro programa de la cadena, en este caso Socialité.

Este domingo, la reportera del formato de corazón Laura Roigé se ha desplazado hasta Sevilla para conocer las impresiones del hijo de Isabel Pantoja sobre una información que iban a ofrecer en directo. Sin embargo, cuando el protagonista ha visto al equipo de María Patiño en su domicilio, ha iniciado un directo en su perfil de Instagram grabándoles desde la ventana y cargando contra ellos.

“Estoy hasta la p... de estos de aquí abajo. Una cosa es que tu vayas un día porque te llaman o te ganes la vida de la manera que quieras, pero ser pesado o hacer este acoso como hacen ellos, no. Yo tengo el derecho de hablar y contar lo que me salga de los coj..., pero nadie tiene que estar debajo de mi casa 24 horas, eso no se lo busca nadie”, ha comentado Rivera en la red social, visiblemente enfadado.

Viva Antena 3. Me mola mucho y lo veo muchísimo. Veo Tu cara me suena, lo de las máscaras, mola mucho...”, ha dicho en respuesta a uno de los comentarios de sus seguidores.

'Socialité' responde a Kiko Rivera: “Estás equivocando el tiro”

Paralelamente, Socialité ha conectado con la periodista desplazada hasta la capital andaluza para contar lo que ha ocurrido con el DJ. “Al terminar mi conexión se ha asomado al balcón y me ha dicho, palabras textuales, 'sois una pesadilla de coj...'”.

“No le hemos hecho ninguna pregunta, no hemos grabado a sus hijas en ningún momento”, ha explicado Roigé, que ha aprovechado para mandarle a Kiko un mensaje en directo: “Yo quería decirle que si él tiene la oportunidad de ir a los platós de TV, de hacer exclusivas y de rentabilizar todos sus problemas familiares es porque estamos aquí muchos compañeros esperando sus palabras. Sabemos que no le gusta darlas gratis, sino cobrando. Igual tanta pesadilla no somos si le interesamos para que vaya incrementando sus ganancias”.

Según la reportera, el hijo de Pantoja también ha afirmado que “sin mí la prensa del corazón no es nada”, y ha cargado contra el programa por no permitirle ir con sus hijas al parque un domingo. Unas afirmaciones que no han gustado a María Patiño, que también ha querido responderle desde el plató: “Hay padres que no pueden pasar el domingo con sus hijos porque están trabajando. No quiero caer en la demagogia, pero estás equivocando el tiro, Kiko. Te estás equivocando”.

Etiquetas
stats