Telecinco

Telecinco pone fecha de estreno a 'La isla de las tentaciones 7' con doble entrega semanal

Sandra Barneda, en una hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

La séptima edición de La isla de las tentaciones se estrenará en Telecinco con dos entregas programadas para el martes 9 de enero y el miércoles día 10 a las 22:50 horas.

El reality show que presenta Sandra Barneda regresa ocho meses después de su última temporada con un nuevo casting formado por dos grupos de solteros y solteras que pondrán a prueba la resistencia de cuatro parejas.

Esta semana, Telecinco ha emitido cine en las noches del martes y el miércoles, que ahora estarán ocupadas por La isla de las tentaciones. Todavía no está del todo claro contra qué programas competirá el reality que produce Cuarzo ya que el resto de cadenas aún no han concretado cuál será su programación posnavideña.

Tampoco se sabe si Telecinco mantendrá la fórmula de emitir dos galas semanales del reality, o cambiará de estrategia tras el estreno.

Está previsto que la principal cadena de Mediaset estrene próximamente la nueva edición de Gran Hermano Dúo, por lo que ambos realities se harán compañía en la parrilla.

Etiquetas
stats