Antena 3

Antena 3 pone fecha de estreno a 'El Desafío 4' y provoca otro gran duelo contra 'De Viernes'

Roberto Leal presenta 'El Desafío'

Redacción verTele

En los primeros días del nuevo año se suele anunciar un buen puñado de estrenos televisivos, y este sábado 6 de enero, Día de Reyes, Antena 3 ha regalado a sus espectadores una fecha importante: la cuarta edición de El Desafío se estrenará el viernes 12 de enero a las 22:00 horas.

El talent show que presenta Roberto Leal regresa casi un año después con una nueva temporada “cargada de emoción, sorpresas, imponentes retos y nuevas pruebas” que deberán superar los ocho concursantes famosos que han aceptado la invitación del programa.

Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro son las celebrities que forman el casting de esta nueva temporada. Deberán superar todas las pruebas del programa y se someterán al veredicto del jurado, que seguirá integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

Tal y como se preveía, El Desafío competirá contra De Viernes. El programa de Telecinco –sustituto del Deluxe en el prime time del viernes– ha intentado consolidarse entre la audiencia durante el último mes, aunque La Voz no se lo ha puesto fácil y es muy probable que El Desafío tampoco se achante en este nuevo duelo televisivo.

Etiquetas
stats