Vídeo

'La Resistencia' pilló a Daniel Guzmán “robando del camerino” su regalo para Broncano

Daniel Guzmán y el 'chivatazo' de producción a Broncano

Redacción verTele

La Resistencia recibió este martes la visita de Daniel Guzmán y Joaquín González, que presentaron su nueva película Canallas. Como es habitual dentro del programa de Movistar Plus+, David Broncano preguntó si le habían llevado algún obsequio. El director y actor se levantó y le acercó el suyo a la mesa. “Te quería regalar una caja de infusiones, que tienen las infusiones dentro de los sobres”, explicó. El presentador, por su parte, compartió riendo que así es “como tienen que estar”.

Además, quiso saber si había de “manzanilla con anís”, al ser una de sus favoritas. Guzmán respondió que “sí”, y que de hecho había “tres”. Eso sí, Broncano, decepcionado, comprobó que no era verdad. Igualmente, cuestionó la duración de los tés. “Donde lo hemos comprado, me han dicho que caduca en cinco años”, afirmó Guzmán. Sin embargo, duró poco el “engaño”.

“Mira lo que me están poniendo en producción”, señaló Broncano. En efecto, los compañeros le habían escrito un mensaje indicando que el actor y director había “robado” la caja de infusiones “del camerino”. “Eso no mola”, expuso el invitado riendo, tras haberse descubierto la verdad. “Te juro que me lo he creído”, reconoció aun así Broncano.

Etiquetas
stats