'La Voz' arranca sus directos con la criba de la mitad de sus aspirantes y un “fichaje”

'La Voz' inicia sus Directos en Antena 3

Redacción verTele

La noche de este viernes en televisión está marcada por el estreno en Telecinco de ¡De Viernes!, por lo que hemos hablado con su presentador Santi Acosta, pero lo cierto es que tiene otro gran aliciente que apunta a mantener su dominio: La Voz inicia su fase de directos en Antena 3.

A partir de las 22:00 horas, el talent musical presentado por Eva González, que cuenta por victorias sus 10 galas emitidas hasta la fecha entre Audiciones, La gran batalla y Asaltos y domina con un promedio de 17.2% de cuota y 1,5 millones de espectadores; salta ya a su etapa en directo con nuevas entregas en las el público desde su casa será partícipe para tomar las decisiones más importantes.

Esta fase final de La Voz arranca con 16 concursantes, pero solo 8 lograrán pasar a la Semifinal en directo. Los coaches Luis Fonsi, Antonio Orozco, Malú y Pablo López elaboraron sus equipos con distintas estrategias para llegar a este punto, y serán los encargados de abrir la gala.

Así va a ser la primera noche de Directos de 'La Voz'

Los cuatro coaches se subirán al escenario en el inicio de la gala para interpretar juntos una conocida canción del propio Luis Fonsi. Después, los 16 participantes que han llegado a esta gala (cuatro por equipo) actuarán individualmente y en directo. Pero solo dos por equipo lograrán llegar a la Semifinal de esta edición. Cada coach podrá salvar a un concursante, mientras que el otro lo decidirá la audiencia, con sus votos desde casa.

Los ocho concursantes que se salven en total se convertirán automáticamente en semifinalistas de La Voz y se jugarán su permanencia en el equipo en la Semifinal, que se emitirá el próximo viernes en Antena 3.

Los cuatro equipos de 'La Voz', con 16 supervivientes 

Malú llega a los Directos con un equipo integrado solo por mujeres. Está formado por Dária Shevchenko, que ganó su pase directo sin enfrentarse a ningún otro Asalto; Bárbara Calipso que fue el robo de Malú a Antonio Orozco; Larisa Rodríguez que se convirtió en la favorita del equipo para el público y Luna Orleans, que fue la última elección de su coach para los Directos.

Por su parte, Antonio Orozco alcanza esta fase con un equipo integrado por Nereida Sanchón, que se llevó el pase Directo; Miguel Carrasco, que fue robado al equipo de Pablo López; Noemí Fernández, que logró el voto del público y por ello ha llegado a los Directos y Alejandro Pastelero, el último elegido por su coach.

Por otro lado, Pablo López llega a esta fase con otros cuatro talents. Lucas Feliz se llevó el pase directo de su coach, mientras que María del Mar Santoyo fue robo al equipo de Luis Fonsi. Pablo Verdeguer por su parte fue el elegido por el público, mientras que la última elegida por López fue Julieta Carrasco.  

Luis Fonsi alcanza los Directos con un equipo integrado por Elsa Tortonda, ganadora del pase directo; Lucía Campa que estuvo en el equipo de Pablo López y fue robada, Phindile Felicia que se convirtió en el favorito de su equipo entre el público y La Llave, grupo que fue elegido por Fonsi en la última fase del programa.

El ganador de 'El Regreso' se convertirá en concursante

Miriam Rodríguez ha sido la quinta coach en esta edición de La Voz presentando El Regreso. La artista ha conducido la fase paralela en el talent show que se ha emitido en Atresplayer. El objetivo de El Regreso ha sido dar una segunda oportunidad a concursantes eliminados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.  

Ahora en los Directos, ha llegado el momento de descubrir quién gana el concurso y por tanto se convierte en concursante de La Voz. En esta primera gala en Directo se conocerá su identidad entre los dos finalistas: María y One Five. La audiencia ha podido votar en la página web del programa a lo largo de toda la semana y será este viernes cuando se revele quién ha conseguido más votos por parte del público. 

Etiquetas
stats