Polémica

Laura Fa arremete contra Marisa Martín Blázquez por no citarla en 'TardeAR': “Qué mal estilo, la verdad”

Laura Fa / Marisa Martín Blázquez

Redacción verTele

Laura Fa ha hecho público su malestar con Marisa Martín Blázquez por utilizar una información suya sin citarle como autora de la misma.

Martín Blázquez contó el viernes en TardeAR que el padre de Gerard Piqué había puesto en su estado de Whatsapp la frase “bailando con lobas”, que sería una referencia a Shakira y su famosa canción Loba. Entre la colombiana y su exsuegro no hay muy buena sintonía, como ha quedado patente en el último trabajo de la artista, así que se deduce que el padre del futbolista no estaría siendo demasiado cariñoso al utilizar esta expresión.

“Por lo visto, el padre de Piqué, como hace todo el rato alusión a él, en su estado de Whatsapp ha puesto 'bailando con lobas', en alusión al tema de 'Loba' de Shakira”, expuso la tertuliana del magacín de Ana Rosa Quintana.

La cuestión es que Laura Fa ya contó este lío del Whatsapp en enero, después de que Shakira lanzara el famosísimo tema que compuso con Bizarrap para poner contra las cuerdas a Piqué.

Por lo tanto, a la extertuliana de Sálvame, que ahora trabaja en Espejo Público (Antena 3), no le ha gustado que la colaboradora de TardeAR (Telecinco) diera esta información como si fuera suya.

“Marisa querida, esa información la dimos las Mamarazzis, es decir, Lorena Vázquez y yo, en enero, ¡ENERO! y luego en Sálvame, se queja en un mensaje compartido en su perfil de Instagram. “Contarlo casi un año después sin citar, ¡muy mal! Y encima de no citar, simulas que lo sabes como si tuvieras su teléfono y fuera una información tuya. ¡Me parto! Qué mal estilo, la verdad”, critica.

Etiquetas
stats