Supervivientes 2024

Laura Madrueño valora el regreso de Jorge Javier con 'Supervivientes 2024', y la salida de Lara Álvarez de Mediaset

Laura Madrueño en un acto de Telecinco previo al estreno de 'Supervivientes 2024'

Redacción verTele

Laura Madrueño cuenta los días para viajar a Honduras, el país que la acogerá durante los próximos tres meses mientras dure la retransmisión de Supervivientes 2024. Por segundo año consecutivo, ella moderará las pruebas de los concursantes y trasladará toda la información al plató del reality, en el que estarán Jorge Javier Vázquez (los jueves) y Sandra Barneda (los domingos).

Jorge Javier regresa a la pequeña pantalla de Mediaset tras cancelarse Sálvame y Cuentos chinos. Supervivientes es un formato que ya ha conducido en otras muchas ocasiones y la gran esperanza de Telecinco para escalar en el ranking de las audiencias. “Tiene muchas ganas de volver. Creo que es su programa y que todos tenemos unas ganas tremendas de poder arrancar con él los jueves”, considera Madrueño, que antes de partir al Caribe se ha reunido con los medios de comunicación, entre ellos la revista Semana.

Es su segunda vez en Supervivientes. Se le fichó el año pasado para sustituir a Lara Álvarez, quien había optado por dejar el reality tras ocho ediciones al pie del cañón. Hace sólo tres días, la asturiana anunció que deja Mediaset “para emprender un nuevo camino profesional”. Llevaba 10 años ligada al grupo con sede en Fuencarral.

La noticia “sorprendió” a Madrueño. “Me enteré igual que vosotros y tampoco sabía nada”, les cuenta a los periodistas, que recibieron la información por el comunicado que la propia presentadora colgó en sus redes sociales.

“La vamos a echar muchísimo de menos porque Lara, obviamente, es 'familia Mediaset'. Han sido muchísimos años y yo he aprendido muchísimo de ella”, comenta sobre su predecesora. “Este era su formato y para mí fue todo un reto enfrentarme a algo así. Creo que la vida son etapas y ella ha decidido que va a emprender una nueva, así que le deseo lo mejor”.

Por otra parte, el regreso de Sandra Barneda a Supervivientes para presentar el debate dominical supone la baja de Ion Aramendi. Será su primera vez juntas en un programa de televisión. De momento ya han coincidido al grabar los vídeos promocionales y las sensaciones han sido “muy buenas”. “Aunque voy a echar mucho de menos a Ion los domingos, para mí va a ser la primera vez que trabajo con ella mano a mano”.

Supervivientes tendrá tres emisiones semanales: Tierra de Nadie (con Carlos Sobera al frente), la gala principal de los jueves (Jorge Javier Vázquez) y el debate dominical (Sandra Barneda).

Según ha desvelado Sobera, el reality se estrenará el jueves 7 de marzo. Hasta el momento se han confirmado ya los nombres de cinco concursantes. Según ha sabido verTele en exclusiva, este año, coincidiendo con el 20 aniversario de Supervivientes, Telecinco organizará otra edición del programa con algunos de sus participantes más icónicos.

Etiquetas
stats