Mediaset

Carlos Sobera confirma lo que era un secreto a voces: la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024'

Carlos Sobera, al frente del 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes 2023'

Redacción verTele

Marta Flich anunció este jueves “la semana especial” de GH Dúo. La última y definitiva para la presente edición del reality de Telecinco, que proclamará la próxima semana a su ganador o ganadora. La casa de Guadalix vivirá el domingo su primera semifinal, el martes la segunda y el jueves 29 de febrero su gran final. A priori, el domingo 3 de marzo será el turno para el último debate, y a partir de ahí Supervivientes 2024 tendrá vía libre para ocupar la parrilla.

Hace un mes, cuando GH Dúo anunció por sorpresa una doble expulsión, las cuentas y el número de concursantes que quedaban por salir hacían pensar en el jueves 7 de marzo como probable fecha de estreno. El último acelerón del programa, pegado este mismo jueves con dos expulsiones y otra por conocer el domingo, no hizo sino reforzar esta hipótesis. Pero por si aún había alguna duda, Carlos Sobera ha confirmado a Europa Press en un acto este secreto a voces: “Empezamos ya, el 7 de marzo”.

Por tanto, ese día comenzará Supervivientes 2024 con Jorge Javier Vázquez al frente. El catalán, sin programa desde la cancelación de Cuentos chinos en septiembre, presentará un año más la gala de los jueves. Esta vez, con Raúl Prieto, su exdirector en Sálvame, tras las cámaras, tal y como adelantó verTele. Laura Madrueño repetirá como copresentadora desde Honduras y Carlos Sobera como conductor de la entrega de los martes. La novedad será Sandra Barneda, que liderará el debate de los domingos, como avanzó también este portal, ya que Ion Aramendi estará inmerso en las grabaciones de Factor X.

Por ahora son cinco los concursantes confirmados para Supervivientes 2024: Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Arkano, Arancha del Sol y Javier Ungría. El resto se irán conociendo de aquí al jueves 7 de marzo, cuando los ya anunciados y los aún por anunciar saltarán del helicóptero y darán comienzo a su aventura en la isla. Los mejores permanecerán allí tres meses antes de poner rumbo a España para jugarse el premio final y suceder a Bosco Martínez-Bordiú en el palmarés del programa.

Una vez elegido el ganador o ganadora de esta edición, Telecinco celebrará los 20 años de Supervivientes en la cadena con una edición 'All Stars' que reunirá a algunos de los concursantes más destacados de la historia del reality, tal y como ha desvelado verTele. Puedes votar a tus 'supervivientes' favorito para esta aventura especial en nuestra encuesta.

Etiquetas
stats