Telecinco
'Supervivientes 2024' marca un gol con su cuarta participante, la hija de un exmadridista que debuta en TV

Logo de 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Supervivientes 2024 ha descubierto la identidad de una nueva concursante. Siguiendo con la política habitual con los reality shows de Mediaset, Así es la vida ha revelado el nombre de la nueva integrante de la isla de robinsones de Telecinco, cuya participación “no va a dejar indiferente a nadie”, según la propia cadena.

Se trata de Zayra Gutiérrez. La influencer, hija del futbolista José María Gutierrez 'Guti' y de la presentadora Arantxa de Benito se suma a la aventura de Telecinco para darse a conocer ante el gran público, después de haber sido comidilla de la crónica social durante algún tiempo.

“De mí se han dicho muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo a que veáis cómo soy”, afirma ella en el vídeo de presentación, donde agrega. “Espero de este reality ser yo y no cabrearme mucho”.

Esta será la primera gran experiencia televisiva para Gutiérrez, con la que Sueprvivientes suma ya cuatro participantes oficiales para su inminente próxima edición en Honduras. Antes que su nombre Telecinco compartió los de la presentadora Arantxa del Sol, el empresario y exmarido de Elena Tablada Javier Ungría y el rapero Arkano.

Trayectoria de Zayra Gutiérrez

Nacida en el año 2000, Gutiérrez se hacía popular nada más alcanzar la mayoría de edad, momento en que las revistas de corazón comenzaron a seguir sus pasos. Pero la realidad es que ella apenas ha participado en programas de televisión por más que se haya hablado con relativa frecuencia de ella, como cuando se conoció su maternidad con su pareja, Miki Mejías. Donde se consolida su popularidad es en redes sociales. Zayra atesora una comunidad de algo más de 23.000 seguidores en Instagram.

Las claves de 'Supervivientes 2024'

Supervivientes 2024, que todavía no tiene fecha de estreno, supondrá la vuelta de Jorge Javier Vázquez ante las cámaras de Telecinco tras la abrupta cancelación de Cuentos chinos a finales de septiembre. Junto a él repetirán Carlos Sobera y Laura Madrueño, que volverá a ser la copresentadora desde Honduras.

La novedad será Sandra Barneda, tal y como adelantó este portal, pues será ella quien presente Conexión Honduras en sustitución de Ion Aramendi, que ha sido reclutado por Telecinco para conducir la nueva edición de Factor X.

Hay que recordar que esta será la primera edición producida por Cuarzo Producciones, en relevo de Bulldog TV. Este cambio se originó por el conflicto por los derechos de Survivor entre Mediaset y Banijay. En 2015, el grupo negoció con la propietaria de la marca para poder producirlo con otra compañía ajena a la multinacional audiovisual, un acuerdo que expiró en 2023.

Etiquetas
stats