Lucas llamó a 'Fiesta' para quejarse de un “cebo” sobre una supuesta discusión con Andy y contó su versión
Socialité aseguró este domingo que varios testigos de un concierto de Andy y Lucas en Badajoz escucharon “gritos, golpes y más que palabras” entre los cantantes. Según el citado programa el dúo musical se retiró del escenario en el momento de los bises y Andy no regresó al escenario para terminar el evento.
Una supuesta discusión que en la tarde de Telecinco también trataron. Eran los colaboradores de Fiesta los que comentaban lo ocurrido cuando una de ellas llamó a Lucas, que estaba deseando hablar, según dijeron,
“Estoy algo molesto” empezaba diciendo el artista al coger el teléfono. “Lo primero que quiero comentar es que lleváis toda la tarde con el recuadro en el cebo que parece que ya habéis dictado sentencia, con que Andy y yo nos hemos peleado. Eso no es así, no sé de dónde ha salido, es un bulo total a ustedes”, aseguraba con tono de enfado.
Momento en el que Emma García tomaba la palabra para aclararle lo que preguntaba: “Ha salido en Socialité y con bastante información, que nos ha dejado impresionados, y han contado que fue después del concierto y que saliste solo después de lo ocurrido”.
Lucas explicó cómo lo había vivido él: “Esta mañana me ha llamado el director de Socialité, diciendo que iban a contar esto y me quedo perplejo porque no sabía de qué hablaban. Me dijo que fue personal de allí que contaron que nos habíamos peleado. Yo dándole vueltas a la cabeza pensé que en el camerino de Badajoz tuvimos que mover sillas”, señaló como posible motivo de los ruidos que habían escuchado.
También explicó que al levar “guardias de seguridad son gente muy grande, si hacemos bromas con ellos, hacemos flexiones, que si somos más fuertes, tenemos voz alta”... como otras posibles causas. Aunque también confesó “que en 25 años hemos discutido alguna vez muy fuerte”, pero esa no había sido una de las veces.
El cantante explicó la realidad de lo que vivió: “Cuando la gente pidió otra canción, Andy se resbaló en una rampa, se partió todo el abductor, no pudo seguir cantando y yo tuve que terminar el concierto. Para mí fue superextraño porque nunca he cantado sin él. Estuvo ocho horas en el hospital, y al día siguiente hicimos el concierto en Tarragona. Allí le pusieron una banqueta”.
Emma reiteró que todos los colaboradores estaban “flipando con esto” y le agradeció que entrara a desmentirlo. Finalmente, Lucas reiteró: “Mi relación con Andy es buena, buenísima, llevan 25 años intentando separarnos. He hablado con él por la mañana”, sentenció.