TVE

Lydia Lozano se estrenó en 'Mañaneros' con un casting de llanto, 'chuminero' y reencuentro con Mercedes Milá

Lydia Lozano en su debut en 'Mañaneros'

Redacción verTele

Lydia Lozano se ha estrenado este martes 5 como nueva colaboradora de Mañaneros. Días después de su debut en TVE, dentro del especial de Lazos de sangre dedicado a Concha Velasco, la periodista del corazón ha realizado su primera intervención en la mañana de La 1, precisamente “opositando” para relevar a Terelu Campos.

La entrada en escena de Lozano coincide con la salida temporada de su excompañera de Sálvame, que inicia las grabaciones de Bake Off: Famosos al horno, también en la cadena pública. Precisamente al hacerlo, desde el magacín han jugado a plantearle un casting a la veterana cronista de sociedad.

Así, Lozano ha tenido que contestar a varias preguntas por parte de Miriam Moreno y Marc Santandreu para valorar sus habilidades. Como si de una entrevista de trabajo se tratase, antes de sentarse con el resto de compañeros. Como parte del juego, incluso bromeaban equivocándose al nombrarla, como si fuera una desconocida. “¿Nadia Lozano?”. “Lydia, Lydia... Ya lo de la i griega si quiere la pone, y si no, no”. Siguieron llamándole de todas las maneras, como Rita o Carmen.

A continuación, otro de los compañeros entraba en escena y la confundía con otra excolaboradora de Sálvame: “¡Ay, qué ilusión! ¡Chelo García Cortés!”. Este mismo luego la confundía con Mayra Gómez Kemp. “A mí abuela le encantaba cuando presentabas el Un, dos, tres”.

“En mi currículum se ve que he hablado de sociedad, de famosos...

Entre las preguntas de la entrevista en cuestión, estaban si era capaz de llorar a cámara, e incluso le plantearon arrancarse inmediatamente a hacerlo en primer plano; y si sabía bailar. “Somos muy de bailes regionales”, le explicaban. “¿No me vais a pedir una jota?”. Por supuesto, acabó arrancándose con un breve “chuminero” al ritmo del Waterloo de ABBA

¡Ay, que he pasado el casting!”, exclamó emocionada cuando Jaime Cantizano confirmó que se quedaban con ella.

Más allá de todo esto, Lozano pudo disfrutar en su primer día de un reencuentro con otra antigua compañera de Telecinco, Mercedes Milá. La periodista pasó por el plató para hablar de No sé de qué me hablas con Jaime Cantizano, y se alegró al ver a la nueva colaboradora. “¡Fíjate, toda la vida juntas, y ahora en La 1!”.

Etiquetas
stats