Maite pide perdón a la audiencia de 'GH' por sus “faltas de respeto”: “Queda un largo camino por recorrer y aprender”

Maite, en 'GH El debate'

Redacción verTele

Los ojos de los espectadores de Gran Hermano volvieron a estar puesto en Maite, segunda expulsada definitiva de la edición, tras el rapapolvo recibido por Jorge Javier Vázquez tras llegar a plató por su comportamiento. El presentador llegó a decir de ella que había sido “maleducada, poco empática y cruel”, y lo cierto es que en su intervención en el debate de este domingo la impresión no terminó de cambiar, llevándose sucesivos reproches de colaboradoras como Belén Rodríguez o Marta Peñate.

Durante el transcurso de la gala, Maite ya tuvo que pedir perdón y declarar cierto arrepentimiento por un comentario sobre los espectadores del canal 24 horas, a los que habría llamado “tontos y retrasados”. “No ha sido con mala intención, me dejé llevar”, dijo, sin terminar de convencer a los presentes en plató. Así pues, la cántabra ha querido pedir nuevamente perdón, de una manera más contundente, a través de sus redes sociales.

Tras compartir fotografías de su intervención en la gala conducida por Ion Aramendi, la fileteadora de anchoas entonaba el mea culpa: “Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos, especialmente a Oscar, Violeta y sus respectivas familias, sin olvidarme de la audiencia que ve el programa además de mi familia y amigos. Lo siento de corazón”. Esos dos concursantes habían sido principales “blancos” de la compañera, tal y como se pudo ver en la gala del jueves 3.

Queda un largo camino por recorrer y aprender”, añadía, “en el que espero que me podáis ver con la mejor de mis facetas”. De igual modo, ha agradecido los mensajes de cariño que, pese a todo, ha recibido desde su salida de la casa.

Etiquetas
stats