Vídeo Noticias

Malú responde en 'El Hormiguero' por su sonada 'traición' a Luis Fonsi en 'La Voz': “Culpabilísima”

Redacción verTele

Malú se convirtió este lunes en la primera invitada de la semana en El Hormiguero. La cantante visitó el programa Pablo Motos en Antena 3 para promocionar A todo sí, su nuevo trabajo discográfico. Durante la entrevista, el presentador quiso recordar también la sonada traición que la artista hizo a su compañero Luis Fonsi en la presente edición de La Voz.

Durante la fase de Audiciones a ciegas, Malú usó el 'superbloqueo' contra el puertorriqueño en una maniobra que la coach aseguró que fue sin querer, algo que sigue manteniendo: “Eso fue un error. Yo a él nunca quise bloquearlo, me equivoqué”, empezó respondiendo la invitada ante un Pablo Motos que hizo uso del 'VAR' para ver en varios planos cómo pulsó el famoso botón.

Malú: “Soy culpabilísima, pero..”

Tras ver las imágenes, el presentador preguntó a Malú cómo cree que saldría en un juicio: “Culpabilísima. Pero a ver, evidentemente le di, porque está claro, pero no le di de verdad. Estaba tan emocionada que me apoyé en la mesa y de repente fue como: mierda”, insistió.

“Conociéndome, ¿no crees que si yo le bloqueo le doy su gran momento de gloria al bloqueo? No cuando hable yo, sino cuando hable él que es más humillante”, defendió. En ese momento, Motos trasladó el veredicto al público, que opinó en su mayoría que la cantante es inocente. “Me cree el 70%”, estimó la artista.

Etiquetas
stats