María Hervás sorprendió a Broncano en 'La Revuelta' al forzarle a un tenso cara a cara con su madre: “Son mis impuestos”
Los espectadores de La Revuelta fueron testigos este lunes de un momento televisivo tan tenso como divertido. La actriz María Hervás fue la causante de todo, ya que decidió sorprender a David Broncano llevando por sorpresa como acompañante a su madre, con la que el presentador de RTVE vivió hace unos años, durante su época en Movistar Plus+ con La Resistencia, un recordado desencuentro. La mujer (Juana), que se mantuvo firme en sus reproches al cómico, acabó tirando de humor para 'aflojar' al cuerda y hacer las paces con él desde el graderío del plató.
El mencionado choque entre Broncano y la madre de María Hervás se produjo en marzo de 2024, cuando el presentador decidió llamarla para resolver un conflicto familiar que la intérprete había desvelado. Lo que no sabía el humorista es que la mala relación entre madre e hija era más real y tensa de lo que parecía. Juana acabó colgando el teléfono y el momento se viralizó, con miles de reproducciones en redes sociales.
Con este contexto, Broncano se llevó una gran sorpresa al ver a la madre de María Hervás en uno de los palcos del teatro en el que se graba el programa de RTVE: “Hola a todos, menos a ti”, empezó diciendo la señora, aludiendo al conductor del espacio de La 1. “No sé qué piensas de mí, pero yo tengo un buen recuerdo tuyo porque ese día hablamos francamente, abrimos el corazón y aunque yo te noté un poco enfadada, espero que sirviese para tender un puente con tu hija”, valoró el de Orcera, remontándose a la citada conversación telefónica.
El tenso reencuentro de Broncano y la madre de María Hervás
“El puente lo tendimos mi hija y yo porque estamos capacitadas para eso”, le cortó enseguida Juana, que explicó que su principal enfado no fue por la llamada en sí sino porque Broncano no le dijo quien era en el momento de contactarla. “Me pareció mala idea que no te presentaras. Está grabado, podemos recurrir a la hemeroteca y ya está. No me lo estoy sacando de un bolsillo”, continuó, en un momento aparentemente tenso que mantuvo en vilo al público.
Durante su intervención, la madre de María Hervás dio más detalles del motivo de su enfado al tiempo que Broncano trataba de hacer algunas matizaciones: “Perdona, no me interrumpas, ya está bien, hombre”, dijo molesta Juana. “Claro, es que si tú haces tu exposición y no me dejas hacer am í la mía tampoco es justo”, añadió ante un Broncano que le daba la razón. “A la segunda o tercera me dijiste 'Me llamo David'. No es justo que tú sepas que estás hablando con Juana y yo no sepa con quién estoy hablando”, se quejó, llevándose un aplauso por parte del público.
“De todas formas, a pesar de eso, os sigo viendo”, acabó diciendo la mujer, provocando las risas del presentador, y esbozando una sonrisa con la que rebajaba la tensión de su reencuentro. Juana agradeció la oportunidad de que le dejaran explicarse y pidió como recompensa una tarjeta VIP para dos personas para ir a La Revuelta cuando quisiese.
“Cuando quieras”, le respondió Broncano, accediendo a su propuesta. “No me lo creo, el movimiento se demuestra andando. Una tarjeta VIP para dos personas ya”, exigió con sorna. “Es que no eres tú, son mis impuestos”, remató Juana, ovacioanda por los presentes.