María Patiño ha paralizado este lunes 29 de septiembre el comienzo de No somos nadie, el nuevo programa de Ten y Canal Quckie en el que los exrostros de Sálvame han retomado el espíritu de Ni que fuéramos Shhh tras el fracaso de La familia de la tele de RTVE, con un importante mensaje a las cámaras del programa. La presentadora, visiblemente indignada, ha dedicado unas palabra a Antonio David Flores, asegurando que va tomar la vía judicial tras “algo muy grave” que el exguardia civil habría hecho en los últimos días contra ella y su familia, tal y como la propia periodista ha deslizado, a través de su canal de Youtube.
“Este fin de semana ha pasado algo muy grave, algo gravísimo, que me afecta directamente. Cuando las personas son violentas o ejercen la violencia, hay veces que no miden. Y tú no has medido. Todas aquellas personas que han defendido a este señor, y estoy hablando de Antonio David Flores, cuando tengan conocimiento de lo que ha hecho, probablemente sientan vergüenza”, arrancó diciendo Patiño sobre un personaje con el que ha marcado distancias en los últimos años, especialmente tras la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco.
María Patiño advierte a Antonio David Flores: “La ley me asiste”
María Patiño continuó su discurso mostrándose orgullosa de mantenerse siempre firme en su opinión sobre el que fuera yerno de Rocío Jurado: “Yo tengo en parte la satisfacción de que sé que nunca me había equivocado, que estoy en el lado correcto, pero hay otra parte de mí que va a hacer todo lo posible para proteger lo que llevo protegiendo toda la vida. Nunca he utilizado a mi familia, tú sí”, dijo muy seria ante las cámaras de su programa.
Finalmente, Patiño dejó claro que va a dejar en manos de la Justicia lo ocurrido, a lo que en ningún momento hace mención de forma explícita: “A partir de ahora, la ley me asiste y cada uno en esta vida tiene que asumir las consecuencias de lo que hace en un medio de comunicación, sea en televisión o sea en YouTube”, sentenció la televisiva antes de seguir con el transcurso de No somos nadie.