Matt LeBlanc rompe su silencio para despedir a Matthew Perry: “Extiende tus alas y vuela hermano, al fin eres libre”

Matthew Perrry y Mat LeBlanc, en 'Friends'

Redacción verTele

Dos semanas después de que el reparto de Friends lanzase un comunicado conjunto para llorar la pérdida de su integrante Matthew Perryfallecido el pasado 28 de octubre a los 54 años, ha empezado ya el goteo de despedidas individuales con Matt LeBlanc como protagonista. El actor que daba vida a Joey en la ficción de NBC ha querido dedicar unas emotivas palabras al que fuese su inseparable compañero de reparto.

“Me despido con gran pesar en mi corazón. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca”, empieza diciendo LeBlanc en una publicación de Instagram.

Extiende tus alas y vuela hermano, al fin eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, concluye con humor el intérprete en un texto que acompaña a varias imágenes de Matthew Perry (Chandler) y él (Joey) en varias de las escenas más recordadas de la histórica comedia

El comunicado conjunto del elenco de 'Friends'

El pasado 31 de octubre, dos días después de la muerte de Matthew Perry, sus compañeros de Friends decidían lanzar un comunicado conjunto en el que lamentaban la pérdida de su compañero y amigo.

“Estamos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero por el momento vamos a tomarnos un momento para pasar el duelo y procesar esa insondable pérdida”, se lee en este texto firmado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross) que compartían a través de la revista People.

“A su debido tiempo, diremos más, cuando seamos capaces. Por el momento, nuestros pensamientos y nuestro amor va para la familia de Matty, sus amigos y para todos los que lo querían por todo el mundo”, concluían.

Etiquetas
stats