Nochevieja

Mediaset apuesta por Marta Flich y Jesús Calleja para sus Campanadas 2023-2024 en Telecinco y Cuatro

Marta Flich y Jesús Calleja

Redacción verTele

Mediaset toca la campana y ya tiene a su pareja de presentadores para las Campanadas de fin de año, antes que ninguna otra cadena.

Marta Flich y Jesús Calleja son los elegidos para conducir la retransmisión para Telecinco y Cuatro de los últimos minutos de 2023, según informa Bluper.

La presentadora de GH VIP 8 y el aventurero de Planeta Calleja tomarán el relevo de Risto Mejide y Mariló Montero, que se encargaron de liderar la anterior Nochevieja del grupo. El canal se hundió en audiencias, conformándose con solo 799.000 seguidores y un 4.7% share, muy lejos de Antena 3 y TVE, y con laSexta a corta distancia.

Para tratar de mejorar esos registros, la compañía refuerza su confianza en Flich. La copresentadora de Todo es mentira ha ganado galones este curso, liderando la nueva etapa de Gran Hermano VIP en Telecinco. Si para ella el de este 31 de diciembre será su debut en estas lides, su compañero ya tiene experiencia. Calleja, al que vemos ahora en Volando voy, ya condujo las Campanadas 2018/2019 para Mediaset, en compañía entonces de Lara Álvarez.

Christian Gálvez y Verónica Dulanto, también en Navidad

Flich y Calleja se suman a los otros dos nombres que ya habían trascendido para la programación navideña de Mediaset. Los encargados de presentar las galas musicales de Nochebuena y Nochevieja de este año serán Christian Gálvez y Verónica Dulanto.

Para el mostoleño será su reaparición televisiva tras el final, el pasado 15 de septiembre, de su concurso 25 palabras. A la madrileña, en cambio, la podemos ver cada tarde al frente de la nueva etapa de Cuatro al día junto a Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Sanz.

Dulanto ya presentó el año pasado las galas especiales del 24 y el 31 de diciembre, entonces en compañía de Jesús Vázquez. Ahora repite junto a Gálvez, que se estrena en estas lides, aunque ya sabe lo que es formar parte de la programación navideña de Mediaset, pues presentó las Campanadas 2020-2021 junto a Sandra Barneda.

Etiquetas
stats