Galas de Navidad

Telecinco ya tiene pareja televisiva para presentar sus galas de Nochebuena y Nochevieja

Verónica Dulanto y Jesús Vázquez presentaron las galas de 2022

Redacción verTele

Todavía quedan dos meses para la Navidad, pero las cadenas de televisión ya están pensando en su programación para Nochebuena y Nochevieja. Es el caso de Telecinco, que ya ha decidido quién presentará las galas especiales de ambas fechas.

Según ha avanzado Yotele y ha confirmado verTele por fuentes de Mediaset, los encargados de presentar este año las galas musicales de Nochebuena y Nochevieja serán Christian Gálvez y Verónica Dulanto. Para el mostoleño será su reaparición televisiva tras el final, el pasado 15 de septiembre, de su concurso 25 palabras. A la madrileña, en cambio, la podemos ver cada tarde al frente de la nueva etapa de Cuatro al día junto a Fernando Díaz de la Guardia y Verónica Sanz.

Cabe recordar que Verónica Dulanto ya presentó el año pasado las galas especiales del 24 y el 31 de diciembre, entonces en compañía de Jesús Vázquez. Ahora repite junto a Christian Gálvez, que se estrena en estas lides, aunque el presentador ya sabe lo que es formar parte de la programación navideña de Mediaset, pues presentó las Campanadas 2020-2021 junto a Sandra Barneda.

Según el citado medio, las galas de Nochebuena y Nochevieja estarán producidas, una temporada más, por Fremantle (Got Talent). Como manda la tradición, ambos especiales contarán con actuaciones musicales de algunos de los artistas más conocidos por el público español. La intención de Telecinco es grabar las dos galas en los próximos días en los estudios que tiene en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Etiquetas
stats