Melody volverá a Tu cara me suena. La representante de España en Eurovisión 2025 aprovechará la imitación que hará de ella Ana Guerra en la gran final de la duodécima edición del programa para reaparecer en el escenario del talent de Antena 3 en el que participó hace ya 12 años. De esta manera, la artista vuelve a tener presencia en el canal principal de Atresmedia tras su visita a El Hormiguero semanas después de su polémica rueda de prensa junto a RTVE.
La propia cantante ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales, donde ha compartido un cartel confirmando su participación en la última gala de Tu cara me suena junto a un texto en el que ha dedicado unas palabras de cariño hacia el formato. “El Apagón está iluminando cada momento”, empieza diciendo, en alusión al título de su último single.
“Este viernes vuelvo a un lugar que me ha regalado momentos inolvidables: Tu cara me suena, un programa al que le tengo muchísimo cariño y donde he vivido experiencias únicas”, expresa la sevillana, citando a los espectadores a la emisión de la final del talent, que ofrecerá en directo Antena 3 a partir de las 22:00 horas.
Melody participó entre 2013 y 2014 en la tercera edición del formato, obteniendo una segunda posición por detrás de la vencedora Edurne, con la que protagonizó durante toda la temporada una apasionante lucha por el triunfo. Pese a concluir la temporada igualadas en victorias, el público terminó decantando la balanza en favor de Edurne tras varios meses en los que los fans de ambas vivieron con fervor su paso por el concurso.
Melody será testigo de la actuación de Ana Guerra con 'Esa Diva'
Melody vuelve a Tu cara me suena -varias semanas después de que lo hiciera también Edurne- para ser testigo directo de la imitación que hará de ella Ana Guerra. La tinerfeña, una de las cinco finalistas junto a Melani, Mikel Herzog, Gisela y Esperansa Grasia -tras la polémica retirada de Bertín-, recreará la actuación de Melody en el pasado festival de Eurovisión 2025.
A través de sus redes, la canaria ha compartido un vídeo de sus ensayos en el que se la puede ver practicando la icónica pirueta con la que Melody concluyó su show en el festival. “Gracias por prestarme a tu bailarín, pero necesito ayuda”, expresó con humor Guerra. “Tú puedes”, le ha dicho por su parte la sevillana, animando a su compañera. En la segunda semifinal, Ana Guerra aseguraba elegir a Melody “para hacer justicia” tras el fallido paso de la andaluza por Basilea.