FesTVal 2023

El mensaje de Ana Rosa Quintana como homenaje a María Teresa Campos al presentar su nuevo 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana, en la presentación de 'TardeAR'

Marcos Méndez / Laura Pérez

Vitoria —

Ana Rosa Quintana ha querido acordarse de María Teresa Campos ante la última hora sobre su estado de salud. La presentadora de Telecinco ha querido iniciar su intervención en el FesTVal de Vitoria, adonde ha acudido para presentar TardeAR, para tener un gesto con su compañera, hospitalizada en estado “muy grave” por una insuficiencia respiratoria aguda.

Ha sido en los primeros minutos del evento para vestir de largo su nuevo magacín de tarde en Mediaset, uno de los platos fuertes de la primera jornada del festival. Tomando la palabra después del director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, y de su socia de Unicorn Content Xelo Montesinos, Quintana hacía este apunte: “Desde aquí mando un abrazo enorme a las hijas, a la familia, a las hermanas y a todo el entorno de Teresa Campos, que está en un momento complicado y difícil”.

“Desde aquí le rindo un homenaje. Es una de las grandes, de ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos y es muy joven, así que yo espero que supere esta crisis. A modo de homenaje a Teresa Campos”, agregaba la madrileña, poniendo en valor el trabajo de la que fue la reina de las mañanas de la televisión durante los noventa y parte de la siguiente década, en Pasa la vida en TVE, y luego en Día a día en Telecinco.

El estado de Campos, “muy grave”

El estado de salud de Campos ha empeorado en las últimas horas y se encuentra muy grave”, según el parte médico remitido por el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a petición de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

La veterana profesional fue ingresada este domingo 3 de septiembre en el citado centro por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, tal y como adelantó el programa Fiesta de Telecinco y luego confirmó el hospital.

Etiquetas
stats