Así será la despedida del programa

Mercedes Milá será la madrina del último 'Deluxe', que desmontará su plató en pleno directo

Mercedes Milá, en su nuevo programa de entrevistas

Redacción verTele

Telecinco ha anunciado quiénes serán las invitadas del último Deluxe de su historia, que emitirá este viernes 14 de julio (22:00 horas). La entrega, que pondrá fin al formato tras casi 14 años en parrilla y más de 750 programas emitidos, contará con Mercedes Milá como madrina, mientras que Leticia Sabater y Conchita Pérez, la célebre poligrafista del programa, también serán entrevistadas en esta emisión especial conducida por María Patiño y Terelu Campos.

Mercedes Milá, histórico rostro de Telecinco gracias a su larga etapa como presentadora de Gran Hermano, regresará por un día a la cadena para participar en este adiós del Deluxe. Lo hará, además, con un doble objetivo. El primero, repasar y analizar en una entrevista algunos de los momentos más destacados de su carrera, de la actualidad televisiva y del mundo corazón. Y el segundo, asumir la misión de clausurar definitivamente el plató de Deluxe, informa Telecinco en su comunicado.

Para ello, el programa de La Fábrica de la Tele ha decidido diseñar para esta última entrega una puesta en escena inédita: un plató prácticamente vacío, integrado sólo por dos grandes pantallas y las gradas en las que se sentará el público, para mostrar a la audiencia las interioridades de un estudio de televisión. A lo largo de la emisión, varios operarios de mudanzas irán desmontando en directo los últimos elementos de la escenografía.

Más allá de Milá, la poligrafista Conchita Pérez también tendrá su parte de protagonismo en este adiós, pues descubrirá en una entrevista algunos aspectos de su vida personal y someterá a varios colaboradores a un último 'multi Poli Deluxe'. Por último, Leticia Sabater, personaje que en más ocasiones ha ocupado el sillón reservado para los invitados de Deluxe, alcanzará un hito histórico al ser entrevistada por 40ª vez.

Este último Deluxe no competirá contra la final de Tu cara me suena 10, pues Antena 3 ha decidido aplazar una semana el desenlace de su presente edición. Con ello, la cadena evita enfrentarse al final del magacín y, al mismo tiempo, se presenta como una gran amenaza para su sustituto, La última noche, que Telecinco ya ha comenzado a promocionar en pantalla.

Etiquetas
stats