Programación

Antena 3 aplaza la final de 'Tu cara me suena 10': evita el adiós del 'Deluxe' y amenaza a su sustituto en Telecinco

Manel Fuentes, en el plató de 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

Antena 3 ha sorprendido a los espectadores con un importante cambio en su programación. La cadena ha decidido levantar de la parrilla la gran final de la décima edición de Tu cara me suena, prevista para este viernes, aplazándola una semana en el calendario. En su lugar, el canal ofrecerá un refrito del talent de imitaciones, haciendo un repaso a los mejores momentos de la temporada.

Así lo ha anunciado Atresmedia a través de sus redes, donde ha explicado que este viernes 14 de julio emitirá un especial llamado Tu cara me suena: encarando la final. Antena 3 repite, de este modo, la estrategia que ya empleó en la recta final de la tercera edición de Mask Singer, donde ofreció una entrega de reposiciones antes de su desenlace. El movimiento le funcionó a la cadena, que pese a todo logró liderar la noche con un 14,2% de share.

Ahora, el canal hará lo propio con su programa de prime time más exitoso, que conocerá a su ganador en un viernes 21 de julio de pleno verano, una fecha inédita en la historia del formato y que puede afectar notablemente al consumo televisivo. La audiencia tendrá que esperar hasta entonces para ver quien se convierte en el nuevo ganador de Tu cara me suena: Miriam Rodríguez, Andrea Guasch, Jadel, Merche o Alfred García.

'TCMS' evita el adiós al 'Deluxe' y amenaza a su sustituto

Con este cambio de programación, Antena 3 no enfrentará la final de Tu cara me suena 10 a la última entrega del Deluxe en Telecinco. Este viernes, el mítico programa de corazón se despedirá para siempre del público en un programa presentado por María Patiño y Terelu, que contará con la presencia de Mercedes Milá y las entrevistas a Conchita, su querida poligrafista, y a Leticia Sabater, que hará historia como el personaje que más veces a visitado la entrega nocturna de Sálvame.

En su lugar, la final del concurso de Antena 3 se desplazará al próximo 21 de julio, fecha en la que todo apunta que Telecinco estrenará La última noche, programa con Sandra Barneda que llega a la parrilla del canal principal de Mediaset como sustituto del extinto Deluxe. Un enfrentamiento que puede hacer mella en el nuevo formato el día de su nacimiento.

Etiquetas
stats