Vídeo

'La mirada crítica' de Ana Terradillos desvela su lista de tertulianos antes de su estreno en Telecinco

Ana Terradillos presenta 'La mirada crítica'

Redacción verTele

La nueva temporada de Telecinco arranca este lunes 11 de septiembre con novedades importantes en su daytime: ante la desaparición de El programa de Ana Rosa, por el salto de Quintana a la tarde, la cadena recupera La mirada crítica, que regresa 14 años después, y el nuevo magacín Vamos a ver.

Después de la promo del espacio liderado por Joaquín Prat, toca el turno de la tertulia informativa a cargo de Ana Terradillos, producida también por Unicorn Content. Con un estilo muy similar a la anterior, esta nueva apuesta confirma que comenzará a las 9:00 horas, a la hora a la que lo hacía El programa de AR. Durará, por tanto, hora y media, dejando a las 10:30 horas el hueco a Vamos a ver.

Sobre lo que puede esperarse de esta tertulia, la promo nos da detalles. “La rabiosa actualidad política nos exige poner la lupa en lo que está pasando y seleccionar todo aquello que realmente nos interesa. Por eso queremos compartir con ustedes la actualidad política, económica y social con una mirada crítica, buscando todas las respuestas con nuestros expertos y analistas”.

Los colaboradores de 'La mirada crítica'

La pieza sirve para ver al copresentador de Terradillos en esta etapa, Antonio Teixeira. Además, el clip muestra el listado de tertulianos con los que contarán. Una lista de la que ya conocíamos el nombre estrella: el de Jesús Cintora, en su vuelta a la primera línea televisiva tras el final de Las cosas claras en La 1, hace ahora dos años.

Junto a este, también se incluyen Esther Palomera, adjunta al director de eldiario.es, Eduardo Inda, Jorge Bustos, Carlos Cuesta y María Claver. Si bien los tres primeros periodistas eran habituales ya de las tertulias de Ana Rosa, Cuesta y Claver llegan ahora procedentes de las de Atresmedia.

Promo de 'Cuatro al día' con sus nuevos presentadores

Y junto con la promo de La mirada crítica, la de Cuatro al día, donde los sustitutos de Terradillos también se dan a conocer. Verónica Dulanto y Fernando Díaz de la Guardia pasarán a hacerse cargo del magacín de tardes de Cuatro, acompañado por Mónica Sanz, que ha permanecido desde el primer día en el programa de las tardes de Cuatro.

Etiquetas
stats