Next Level Chef sigue poniendo el foco en RoRo como su gran protagonista en Telecinco. El programa presentado por Blanca Romero, que este miércoles emitió en late night su séptimo programa, volvió a tener a la influencer en el centro de sus tramas enviándola a una difícil prueba de eliminación, desvelando los secretos de su infancia e incluso promocionando su 'salto' a otro formatos de Mediaset.
Ocurrió en la entrega de este 19 de febrero, que se ofreció tras un nuevo éxito de La isla de las tentaciones. En lo que a la competición se refiere, la concursante conocida por sus vídeos en TikTok fue enviada por la chef Rakel Cernicharo a la prueba de expulsión, que se antojaba más complicada que nunca porque serían eliminados dos de los tres contendientes.
El motivo fueron sus errores en el primer reto de la noche, donde pese a tener todos los poderes como jefa de cocina no presentó un buen plató. Sus rivales para evitar su salida de las cocinas de Next Level Chef fueron Inma y Skander.
Los tres tenían que realizar una elaboración con verduras aprovechando la visita del cocinero Jesús Sánchez. Un reto difícil que estuvo lleno de tensión incluso en la cata a ciegas, donde los jueces sospecharon de que su compañero Marcos Morán había reconocido a su 'pupilo' y estaba haciendo estrategia. Finalmente, pese a todo, Inma y Skander fueron los eliminados de la noche y RoRo se salvó in extremis.
RoRo, protagonista de nuevo en 'Next Level Chef'
Más allá de lo puramente competitivo, RoRo también fue la protagonista de la nueva entrega de Next Level Chef en Telecinco por lo que contó a Blanca Romero sobre su vida personal. La influencer le explicó que en el colegio se le daban mal las matemáticas y reveló la difícil infancia que tuvo en parte condicionada por esa vida académica.
“He estado en 12 colegios, así que llega un momento en que no haces amigos”, contó a la presentadora, detallando algunos de los motivos: “A mis padres les gustaba irse [viajar], y luego me cambiaban si un colegio estaba más cerca de casa”, dijo en primera instancia, mientras que después reveló que “a veces era porque me hacían bullying, era una niña muy rarita. Me molaba estudiar y leer, y eso a la gente no le gustaba tanto”.
Además, durante el cocinero, RoRo se lanzó a cantar junto a la propia Blanca Romero el tema Killing Me Softly With His Song, lo que llevó a la conductora a elogiar su voz y pedir una oportunidad para la concursante en otro programa de la casa: “Telecinco, esta niña tiene que ir a Got Talent. Santi Millán, tú que estás todo el día buscando talentos... lo tengo en mi cocina”, dijo la asturiana mirando a cámara.