Programación

Así quedan las nuevas tardes de Antena 3, ya sin 'Amar es para siempre' en la sobremesa

Fotograma de 'Sueños de libertad'

Redacción verTele

El adiós de Amar es para siempre abre una nueva etapa en la programación de Antena 3. Más de 11 años después, el serial diario desaparece de la parrilla, tras la emisión de su desenlace en el prime time del miércoles 6 de marzo, y deja la franja de sobremesa libre para Sueños de libertad.

Desde su llegada a la programación vespertina, el pasado lunes 26 de febrero, la nueva producción de Diagonal TV para Atresmedia había compartido espacio con la saliente; en esas últimas tardes, Amar había recortado su duración para poder encajar ambas historias en la franja, y empezar a acostumbrar al público a la transición. Pero desde este jueves 7 de marzo, la protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay asume los galones.

No cambia el horario de esta, pues ya había comenzado a las 15.45 horas. Ahora bien, sin Amar es para siempre, la extensión de su espacio en la escaleta se agranda media hora, pasando a acabar a las 17:00h, justo cuando toma el relevo la turca Pecado original.

De este modo, eso sí, el final de cada capítulo competirá directamente con La Moderna, que arranca sobre las 16:30 horas en La 1. En la sobremesa competirá también contra Así es la vida al completo (Telecinco), Zapeando (laSexta) y Todo es mentira (Cuatro).

Más allá de eso, la parrilla se mantiene estable, con Y ahora Sonsoles y Pasapalabra. Antes de Sueños de libertad, Tu tiempo, el espacio de meteorología de Roberto Brasero, se mantiene igual, aunque recuperando holgura tras la compresión de los tiempos de la última semana y media.

Programación de Antena 3 para la tarde del jueves 7 de marzo

15:00 - Antena 3 Noticias 1

15:30 - Deportes

15:35 - Tu tiempo, con Roberto Brasero

15:45 - Sueños de libertad

17:00 - Pecado Original

18.00 - Y ahora Sonsoles

20:00 - Pasapalabra

Etiquetas
stats