Vídeo

Nuria Marín se despidió en el último 'Socialité' antes del cambio de productora: “A otra cosa, mariposa”

Nuria Marín se despide de 'Socialité'

Redacción verTele

Socialité cerró una etapa este 1 de enero con la emisión del último programa producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Nuria Marín, antes de que el formato cambie de manos el próximo fin de semana. Tras la despedida de María Patiño hace unos días, su compañera hizo lo propio este lunes festivo para poner el broche a un periplo de seis años y ocho temporadas en Telecinco.

Al final de la emisión, y como ya ocurriese con Patiño, los redactores de Socialité quisieron decir adiós a Nuria Marín recordando sus mejores momentos al frente del espacio de corazón, que desde el próximo 6 de enero estará presentado por María Verdoy y producido por Fénix Media, empresa de Christian Gálvez.

Visiblemente emocionada, la presentadora catalana recibió los elogios de sus compañeros. “Siempre has querido potenciarnos a todos nosotros y nos has dado alas para que seamos nosotros mismos”, le agradeció en primer lugar la redactora Laura Roigé, que dio paso a un vídeo sobre la evolución de Marín, bautizada como “futura infanta de España”, desde que empezó en Cazamariposas.

Uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado, pero yo quiero ser agradecida, dar las gracias. Si lo pongo todo en una balanza, lo que gana es lo positivo. Me llevo muchísimo conmigo. Es el momento de soltar, a veces hay que soltar para poder coger. Y deciros a todos que me vais a tener para lo que necesitéis”, reaccionó Nuria Marín, teniendo la mano al equipo de redactores.

“Este programa nació a partir de Cazamariposas, y las mariposas lo que hacemos es volar. Solo puedo decir que gracias, y que a otra cosa, mariposa”, añadió la presentadora, que dio paso a un último vídeo con estas palabras: “Me despido aquí. Os quiero a todos. A volar, mariposas”.

La carta a los Reyes Magos del equipo de 'Socialité'

Para cerrar esta última emisión antes del cambio de productora, Socialité emitió un vídeo de despedida de todo el equipo en forma de carta a los Reyes Magos.

“Queridos Reyes Magos: Este 2023 ha sido muy extraño. Demasiado, quizás. No nos negaréis que han pasado cosas locas... pocas buenas y muchas regulares. Pero eso nos ha hecho darnos cuenta de lo afortunados que hemos sido. Hace ya seis años y medio desde que empezamos a entreteneros y no sabemos si lo hemos conseguido, pero lo hemos intentado”, comienza el escrito de los redactores.

Con A mi manera sonando de fondo, e imágenes de todos los reporteros y reporteras que han pasado por el programa, la carta continúa: “Probablemente sea por haber hecho una televisión libre, que a veces enfada y a veces emociona, pero no deja indiferente a nadie”.

Los inicios siempre traen cosas nuevas. Retos, aventuras y personas diferentes para seguir creciendo y aprendiendo cada día un poco más. Algo que seguro nos servirá para ser todavía mejores y hacer el programa que merece nuestra audiencia”, zanjan los profesionales de Socialité, que terminan dando las gracias a los espectadores, a todos los trabajadores y a las dos presentadoras de la etapa que ahora cierran: María Patiño y Nuria Marín.

Etiquetas
stats