Nuria Marín también lanza un mensaje para despedirse de 'Socialité' en Telecinco

Nuria Marín en 'Socialité'

Redacción verTele

La mañana de este viernes 15 de diciembre, verTele adelantó que Mediaset España ya había comunicado oficialmente a María Patiño que no seguirá como presentadora de Socialité. Poco después, la propia periodista lo confirmó con un mensaje en su Instagram.

La decisión de la cadena de cambiar Socialité tras su ruptura con La Fábrica de la Tele y pasar su producción a otra compañía (que seguramente será Fénix Media, la productora de Christian Gálvez) conllevará que no sigan contando con sus presentadoras. Lo que también afectará a Nuria Marín.

La otra presentadora del formato ha compartido un story en su cuenta de Instagram en el que, sin decirlo claramente, parece también confirmar que le han comunicado que no seguirá en el programa, al igual que su compañera María Patiño. Marín ha escrito:

“Amiguis, últimamente he aprendido tantas cosas. Y estoy muy orgullosa del camino recorrido. Podría ser un día difícil, pero yo solo quiero dar las gracias por todo, sonreír y mirar al futuro”.

Aunque no lo anuncia literalmente, sus palabras apuntan a que Mediaset también le ha comunicado que no seguirá en el formato, al igual que a María Patiño. El futuro de Socialité parece pasar por Fénix Media, como ya hemos dicho, y en cuanto a la presentadora los rumores siguen sonando con fuerza por María Verdoy, aunque ni una cosa ni otra son oficiales ni las ha anunciado la cadena.

Nuria Marín ha crecido en la cantera de La Fábrica de la Tele hasta llegar a ser presentadora principal de uno de sus programas. De hecho, fue ella la que arrancó en el formato originalmente llamado Cazamariposas, todavía en Divinity y en Cuatro. En Mediaset también ha asumido retos, como copresentadora y colaboradora, de programas como Hable con ellas, Mad in Spain, Sálvame, el Deluxe, La habitación del pánico, La casa fuerte, Hormigas blancas, La última cena o el Mediaset Night Fever.

En los últimos dos años ya se había empezado a mover también fuera de Mediaset. Actualmente presenta el podcast Puro Salseo en Spotify, tras crear y triunfar con Royal Salseo en TikTok. Y en televisión, es colaboradora de Està passant en TV3 en la actualidad presentará para la plataforma de la cadena pública catalana 3Cat un nuevo dating show llamado Love cost.

Como María Patiño, el contrato de Nuria Marín era con La Fábrica de la Tele, no de cadena, por lo que al acabar la vinculación de la productora y el grupo, éste ha decidido no ofrecerle una continuidad.

Etiquetas
stats