VÍDEO

El chascarrillo 'de Oscar' de Matías Prats con José Ángel Abad por su americana

El chascarrillo 'de Oscar' de Matías Prats con José Ángel Abad por su americana

Redacción

Los Premios Oscar 2021, celebrados este domingo 25 de abril en Los Ángeles, han tenido también eco en la televisión española. Más allá de la tradicional emisión de Movistar+, Antena 3 Noticias confió un año más en su corresponsal José Ángel Abad, que conectó con el informativo de Matías Prats desde Hollywood ataviado para la gala.

“La primera tradición siempre es ver cómo te has vestido para la ocasión”, le dijo el presentador nada más verle. Un momento que aprovechó, como no podía ser de otro modo, para pronunciar uno de sus clásicos chascarrillos: “Una vez más tenemos que decir que eres un hombre brillante”, comentó Prats sobre la americana con brillantina dorada que lucía su compañero.

“Matías, muchas gracias, especialmente viniendo de ti. Sabes que hay un momento para cada cosa y cuando toca celebrar...”, respondió el reportero tras una carcajada inicial.

Tras la emisión, Abad quiso compartir el chascarrillo en sus redes sociales: “A Matías le ha gustado mi chaqueta. ¿Y a ustedes?”, preguntó a sus seguidores de Twitter.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats