El Hormiguero

Pablo Motos aclara si 'El Hormiguero' paga dinero a sus invitados para que vayan al programa

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

La nueva visita de Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero sirvió, entre otras cosas, para que Pablo Motos aclarara si los invitados que acuden al programa lo hacen cobrando dinero. La aclaración llegó después de que Revilla afirmara que había ido al programa “sin cobrar”. Ni en esta ocasión en concreto, que coincidió con su 81 cumpleaños, ni en ninguna de las anteriores que fue a divertirse al show de Antena 3.

“Aclara una cosa, porque la gente se piensa que yo vengo cobrando aquí”, instó el expresidente de Cantabria a Motos, que zanjó cualquier tipo de duda después de lamentar, a modo de broma, que se pasa “el día aclarando cosas en este programa”. Acto seguido, el presentador resolvió la gran duda: “En los 18 años que tiene este programa, ningún invitado, jamás, ha cobrado ni un céntimo. Jamás”.

“Vienen porque les interesa”, añadió Revilla. “Vienen porque quieren y porque les interesa”, apostilló Motos, dejando caer ambos que el tirón de El Hormiguero es tan fuerte que el formato de 7 y Acción no necesita pagar para conseguir invitados, sino que son éstos los que quieren ir al programa para promocionar su nueva serie, película, disco o lo que se tercie.

Por tanto, El Hormiguero les da una enorme ventana promocional y a cambio reciben “algo de audiencia”, según Revilla. “Claro, eso es lo que me das a mí”, contestó Motos, consciente de que las visitas del expresidente cántabro suelen ser sinónimo de grandes datos de audiencia. Sin ir más lejos, esta martes la entrevista al político fue la oferta no informativa más vista del día con casi 2.2 millones de espectadores.

Etiquetas
stats