Paco León se reencuentra con Raquel Revuelta y pide perdón por la parodia en 'Homo Zapping': “Debió ser complicado”

El reencuentro entre Raquel Revuelta y Paco León en el programa 'Somos música'

Sergio Soriano

La televisión vivió un reencuentro histórico entre Paco León y Raquel Revuelta durante la noche del lunes, 22 de diciembre. Desde el plató de Somos música, el programa que presenta Manu Sánchez en Canal Sur, ambos recordaron aquella época de imitaciones en Homo Zapping. Las parodias se convirtieron en el tema clave de conversación, con la modelo insistiendo en que nunca se lo tomó como algo personal o que le provocase cierta molestia.

En primer lugar, el presentador abordó el tema de conversación para conocer cómo surgió la idea. Al instante, el actor y director explicó ante los espectadores que, una vez la dirección del programa hizo la propuesta, él mismo pidió ser el ejecutor de la imitación: “¡Déjame que la tengo dentro!”. Se convirtió en uno de los personajes más famosos del mítico espacio de Antena 3, siempre suscitando rumores sobre la opinión de la parodiada.

León aprovechó para pronunciarse al respecto 22 años después del estreno de Homo Zapping: “Ella dice que bien, porque es un encanto y tiene mucho sentido del humor, pero debe ser raro cuanto menos. Que un tío te parodie y a todo el mundo le suene… Debió ser complicado, y todavía no sé si disculparme”. Insistió con humor en que eran “daños colaterales profesionales”.

No dudó en destacar que Revuelta “es una mujer muy inteligente y con mucho sentido del humor”, pero entonó una disculpa para curarse en salud: Te pido perdón por las cosas del pasado, pero no era yo. ¡A mí me obligaron!“. Justo después, Manu Sánchez presentó a la modelo, quien había acudido para darle una sorpresa al invitado para hablar de su reacción al ver el programa por primera vez: ”Me quedé muerta y dije: 'Espérate, ¿me está imitando?'“.

Raquel Revuelta: “No me identificaba con su papel”

“Me quedé noqueada, absolutamente shockeada. Luego ya me di cuenta del programa que era”, continuó explicando, insistiendo en que nunca se sintió “identificada” con el personaje de Paco León: “Sinceramente, os juro que no me afectaba. Yo soy avispada y se me daba bien el medio, por eso no me identificaba con su papel. A día de hoy sigo viéndolo, no me queda más remedio. Cuando me muera, que ocurrirá en algún momento, seguirá. No vamos a poder matarlo”.

Etiquetas
stats