Patiño responde indirectamente a la dedicatoria inicial de María Verdoy en 'Socialité': “No dejo un legado”

María Patiño en 'Socialité'

Redacción verTele

Este sábado 6 de enero, María Verdoy inició la nueva etapa de Socialité (aunque el programa todavía sigue estando producido por La Fábrica de la Tele) con un mensaje “de corazón” para María Patiño y Nuria Marín, las hasta ahora presentadoras del formato de Telecinco.

“Este plató lo han cuidado, y de qué manera, María Patiño y Nuria Marín. Os quiero mandar un beso, compañeras, y daros las gracias de corazón por haber dejado un legado tan bonito y auténtico”, dijo la periodista al comenzar su primera emisión, como recogimos.

María Patiño no tardó en reaccionar. Socialité acabó a las 15:00 horas, y apenas dos horas más tarde, la ya expresentadora del formato utilizó su cuenta en la red social 'X' para mandar un mensaje que se ha relacionado directamente con la dedicatoria previa que había mandado Verdoy:

“No dejo un legado, continúo trabajando. Mujer embarazada…”, escribió, puntualizando que sigue en activo, y dando a entender que pronto “parirá” un nuevo proyecto.

Lo que está claro es que la segunda parte de Sálvese quien pueda llegará a Netflix el próximo 1 de febrero, por lo que ya tiene una cita laboral fija, aunque se grabó hace tiempo.

A parte de eso, Patiño hizo este mismo domingo un “bolo” como estrella del Especial Reinas del Madrid Drag Brunch Bingo Edition, en el que se convirtió en Beyonsebe:

Etiquetas
stats