Patricia Pardo regresa tras vacaciones a 'El programa del verano', tras ser ella misma protagonista del corazón

Patricia Pardo en 'El programa de verano'

Redacción verTele

Patricia Pardo ha regresado al trabajo en El programa del verano este lunes 28 de agosto. Lo ha hecho después de haber confirmado su categoría de protagonista de la crónica social durante las últimas semanas. Lo ha hecho con normalidad y, como era de esperar, sin hacer mención alguna a los motivos que la han hecho granjearse titulares en revistas de corazón junto a su compañero de Telecinco.

La gallega tomaba el relevo de Beatriz Archidona al frente del magacín matinal, que una jornada más se centraba en el escándalo en torno al presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Y más en concreto, con las últimas novedades en torno al caso, con la huelga de hambre iniciada por la madre del máximo dirigente de la federación de fútbol para reclamar que Jenni Hermoso “diga la verdad”.

Cabe recordar que el veterano programa producido por Unicorn Content afronta sus últimas semanas, antes de la reformulación de la parrilla de Telecinco derivada del salto de Ana Rosa Quintana a las tardes: El programa de AR dejará paso a una nueva programación matinal compuesto por la tertulia política La mirada crítica, con Ana Terradillos, y por el nuevo magacín Vamos a ver, liderado por Joaquín Prat. Junto a él estará Pardo, de nuevo asumiendo labores de copresentadora como lleva haciendo desde los últimos años en la actual encarnación de la mañana de Mediaset.

Pardo, protagonista por sorpresa de la crónica social

Hasta que eso ocurra, la periodista se ha asegurado la atención mediática con su romance con Christian Gálvez, y sobre todo con su sorpresivo anuncio de boda y paternidad. Fue a finales de julio cuando la pareja de profesionales televisivos anunciaron, a través de un comunicado conjunto en redes sociales, que celebraban un año de casados, tras haber contraído nupcias el 29 de julio de 2022. 

Pero no solo eso, sino que la pareja comunicaba también que esperaban un hijo en común: “La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos”, se leía en su publicación de Instagram.

El anuncio se produjo cuando ella acababa de comenzar sus vacaciones de verano, por lo que todo el interés mediático le pilló fuera de pantallas. De hecho, su noticia no pasó inadvertida en el club social de El programa del verano, aunque fuera de forma indirecta, a través de las portadas de revistas de papel couché que recogen en plano y comentan.

Desde que se hizo pública su relación en 2022, el interés por ella por parte de la prensa rosa ha crecido. A ello ha contribuido que el presentador también haya dedicado periódicas menciones y mensajes a Pardo de forma puntual tanto en Alta tensión, en su día, como ahora 25 palabras, su actual concurso.

Etiquetas
stats