Declaraciones

Paz Padilla responde a las palabras de David Valldeperas sobre su nula relación: “No suelo pisar suelo pisado”

Paz Padilla y David Valldeperas en sendas fotos de archivo

Redacción verTele

Hace unos días, David Valldeperas aseguró en una entrevista que no tiene “ninguna relación” con Paz Padilla y que “no la quisiera tener ahora”, casi dos años después de que la gaditana saliera abruptamente de Sálvame, fuese despedida de Mediaset y posteriormente retomara su contrato con el grupo a las puertas de un juicio por despido improcedente. Sin embargo, la presentadora ha restado importancia a las palabras de su excompañero.

"Yo a David Valldeperas lo quiero mucho, lo he querido mucho, le deseo que sea muy feliz y que le vaya todo bien. Yo quiero a todos mis compañeros y a todos. Estoy muy centrada en lo mío”, ha dicho Padilla, durante un evento público, en declaraciones recogidas por Lecturas.“ Una vida son muchas cosas, y yo no suelo pisar suelo pisado. Entonces, siempre estoy pendiente de lo que me toca vivir. Es el consejo que doy: que la gente viva el aquí y el ahora. ¿De qué me sirve a mí pensar donde estuve ayer y lo que viví ayer? [Sálvame] Fue una etapa de mi vida y ahora estoy en otra”, añade la andaluza

A todo esto, la presentadora dice estar “muy ilusionada” y “superbien” con su momento profesional, que ahora pasa por dar conferencias motivacionales: “Es lo que quiero, poder ayudar a la gente a gestionar su vida. No soy una coach, pero quiero mostrar cómo lo he hecho yo”. Además, a nivel televisivo, la actriz y humorista está inmersa en la grabación de Te falta un viaje, el docu-reality que prepara junto a su hija, Anna Ferrer, para Cuatro: “Venimos cambiadas. De eso se trata, de que quien se siente a ver el programa algo cambie”.

David Valldeperas y su relación rota con Paz Padilla

Durante su entrevista en Querido hater, el podcast de Malbert en Podimo, Vallderas no tuvo reparos en hablar de su distanciamiento con Paz Padilla. “¿Qué pasó? Pues que se nos rompió el humor. No tengo ningún problema en hablar de Paz. Ella dejó de pasárselo bien en el programa desde hacía mucho tiempo, empezó a tener relaciones tensas con algunos colaboradores y dejó de ilusionarse con Sálvame. Era un programa que necesitaba mucha energía y compromiso de quien lo presenta. Ella lo disfrutaba al principio pero llegó a desencantarse, hasta que finalmente una tarde que hubiese sido una mala tarde para ella significó el fin de su participación en el programa”, recordó el catalán sobre el duro choque en directo entre la presentadora y Belén Esteban que supuso la salida de Padilla del formato.

“Ahora no tengo ninguna relación con ella y no la quisiera tener ahora. Ha pasado mucho tiempo, creo que nos entendimos muy bien y trabajando congeniábamos. Luego, hubo un episodio tres meses después de aquello que a mí me desencantó. Ella creía que soy parte de sus enemigos y no es verdad. Yo hice algo con toda la buena intención, a ella le llegó algo no exacto y consideró que no me había portado bien con ella, hizo un acto y obviamente supo que se había equivocado”, explicó.

Etiquetas
stats