Vídeo

Pedro Oliva 'volvió' al universo 'Gran Hermano' para hacer una pregunta a una aspirante a concursante del reality

Pedro Oliva, ganador de Gran Hermano 4 (2002-2003), reaparició este lunes en el universo GH. Lo hizo en la nueva gala de Uno de GH 20, el reality de Mediaset Infinity del que saldrá el último concursante de la próxima edición de Gran Hermano, que Telecinco emitirá a partir de noviembre.

Aunque su conexión a Internet le jugó muy malas pasadas, entre corte y corte el zaragozano tuvo tiempo para contar qué es de su vida a día de hoy, dos décadas después de que ganara la cuarta edición del programa. “He vuelto otra vez a la diputación provincial, que es donde trabajaba; llevo ya 35 años y vida normal”, empezó contando sobre su trabajo como auxiliar administrativo. Después pasó al personal: “A partir de ahí [de GH 4], conocí a Inma, la que ha sido la mujer de mi vida. Nos casamos, tenemos una chica de 19 años, que es una preciosidad. Ha salido a la madre y de tamaño a mí; es como una jugadora de balonmano, si te la cruzas por un pasillo y dice que no pasas, no pasas”.

En resumidas cuentas, Pedro dijo estar “muy feliz”, igual que en sus últimas reapariciones televisivas en Mediaset. La primera, en el verano de 2023, cuando visitó el plató de La vida sin filtros, donde dijo que él e Inma ya no eran pareja. Y la segunda, en diciembre del año pasado, cuando intervino en una entrega de GH 19 para decir a los concursantes que no habían superado la prueba de esa semana, que estaba relacionada con una granja. Y es que nadie mejor que Pedro 'El cabrero' para decírselo, claro.

Y nadie mejor que él, todo un ganador de Gran Hermano, para intervenir en la gala de Uno de GH 20 y hacer una pregunta a una de las aspirantes a participar en GH 20. Concretamente a Jana, a quien preguntó lo siguiente: “¿Cómo crees que te vemos desde fuera?”. La joven lo tuvo claro: “Tengo la sensación de que se me está viendo cómo soy, que no me gusta pelearme. Soy juguetona, me gusta pasármelo bien, creo que se me ve disfrutar y sin malas intenciones… Espero que sea eso lo que se ve de mí”.

Con intervenciones como estas, Pedro Oliva puede decir que es uno de los exconcursantes más longevos de Gran Hermano que sigue teniendo relación con Telecinco. Entre los nombres más destacados de este selecto club se encuentran los de Marta López (GH 2; 2001), Amor Romeira (GH 9; 2007) o la propia presentadora de Uno de GH 20, Nagore Robles (GH 11; 2009-2010), que desde que salieran de sus respectivas ediciones han sido aparecido en multitud de programas de la cadena, tanto en realities como en otra clase de formato.