Llegada inminente

'Pesadilla en la cocina' salta a Netflix con todas sus temporadas mientras prepara su novena en laSexta

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Redacción verTele

Pesadilla en la cocina está a escasos días de cumplir 11 años de su primera emisión en laSexta. Con ocho temporadas en su haber, la última de ellas emitida entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, el docurreality se ha convertido en el propulsor de la carrera televisiva de Alberto Chicote y en buque insignia del entretenimiento de la cadena de Atresmedia. Desde este jueves 19, eso sí, surge una nueva ventana para el formato.

Las temporadas del espacio culinario, producido por Warner Bros ITVP pasarán a estar disponible a partir de dicha fecha en el catálogo de Netflix. Así lo ha anunciado la compañía a sus suscriptores.

De este modo, Pesadilla en la cocina sigue los pasos de otro programa bien reconocible de laSexta, Salvados, que también pasó a engrosar el catálogo mundial de la plataforma en 2018. Como en este caso, el de Chicote gozan de popularidad en América Latina.

Hay que recordar que Pesadilla en la cocina no solo es un estandarte del segundo canal de Atresmedia, sino que también es uno de los contenidos estrella de Mega, donde sus reposiciones ocupan el grueso de la parrilla de programación de las tardes y noches del fin de semana.

Ya se cocina la novena temporada en laSexta

Mientras tanto, la novena temporada del formato de telerrealidad ya prepara su novena tanda de entregas, tal y como desveló semanas atrás el propio Alberto Chicote en sus redes sociales. Tanto el popular chef como el propio formato han anunciado la apertura de casting para nuevos locales con problemas que resolver.

“¿Tienes un restaurante con problemas o tu local no se llena? Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos”, escribían desde la cuenta oficial del programa en Twitter/X, donde facilitan el número de teléfono de contacto: 618 01 90 66.

Antes del estreno de la novena temporada, Chicote tiene ya nuevo programa en laSexta: el chef, al que vimos meses atrás en ¿Te lo vas a comer?, se pondrá al frente de Batalla de restaurantes, la adaptación a nivel nacional del exitoso Joc de cartes de TV3. La producción corre a cargo de Zeppelin TV.

Etiquetas
stats