Vídeo

El plantón de María Jesús Ruiz a 'Fiesta' por investigar su negocio: “Le tocaba venir y ha dicho que no”

Emma García, en 'Fiesta'

Paula Hergar

“¿Está María Jesús Ruiz engañando a sus clientes?” se leía en pantalla durante la emisión de Fiesta en Telecinco para adelantar una investigación que estaban haciendo a la tienda de ropa de la modelo. Según el programa, varias clientas aseguraban estar descontentas tras adquirir tejidos de baja calidad, comprados como marcas de lujo.

Habían enviado hasta a una reportera a Andújar para ver si la Miss quería aclarar las sospechas del programa. Sin embargo, ella se había adelantado y había lanzado un comunicado desde las redes sociales de su negocio negando todas las especulaciones.

Tras hablar con la compañera destinada en el lugar de los hechos, Emma García retomaba la conexión desde plató y confesaba lo siguiente: “María Jesús Ruiz iba a venir, vamos a decirlo, no pasa nada, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera”. Y tras confirmarlo por el pinganillo continuaba con la explicación:

“A María Jesús este fin de semana le tocaba venir, iba a venir y ha dicho que no. Estaba al tanto de este contenido, la directora se lo ha contado todo y después de contárselo ha dicho que no viene. A lo mejor está con un disgustazo encima impresionante, pero conociéndola seguro que habla con nosotros”, opinó la presentadora.

Paralelamente, Makoke le enviaba un mensaje a la modelo preguntando su opinión y respondía: “No tiene pelos en la lengua. María Jesús no es de las que se esconde. Me ha dicho que nos está viendo, que está nerviosa y que quizá después entra”. Algo que también explicó Marisa Martín Blázquez: “No tiene problemas en dar explicaciones acerca de muchas cosas que le han pasado en la vida”.

Para acabar con una Emma que mostraba su empatía con Ruiz: “Una cosa son las quejas de las clientas y otra ir más allá, de momento no tenemos nada para ir más allá. Vamos a exponer toda la investigación y seguro que tiene mucho que decir al respecto”, lamentó.

Etiquetas
stats