Incendio

Arde la cafetería de la familia de Poty: “Estamos en shock, devastados”

Poty en una imagen de archivo tomada en 2019

Redacción verTele

El famoso coreógrafo Javier Arco Castillo, popularmente conocido como Poty, ha compartido con sus seguidores el susto que se ha llevado su familia, dueña de la cafetería Urbano's, una de las más emblemáticas de Torrelavega (Cantabria).

El pasado viernes, cuando su madre y sus hermanos se encontraban dentro del local con unos amigos, este empezó a arder por un incendio que se había declarado en el edificio. El fuego provocó cuantiosos desperfectos tanto en este negocio como en otros próximos, informa elDiario.es. No hay que lamentar daños personales.

“Estamos en shock, devastados”, reconoce el bailarín, famoso por sus apariciones en multitud de programas de televisión como Operación Triunfo y ¡Mira quién baila!.

El incendio, dice Poty, “ha terminado” con muchos años “de trabajo, sacrificio e ilusión”. Por suerte, añade, “no hay que lamentar desgracias personales”, y ello a pesar de que su madre y sus hermanos “se encontraban en ese momento en el establecimiento con muchos amigos”.

“Salieron rápidamente y eso evitó males mayores. El techo se vino abajo. Mi madre abandonó el bolso y el abrigo, pero como ella dice, un ángel de los Bomberos de Torrelavega lo recuperó”, relata en un post publicado en Instagram, donde multitud de conocidos le han transmitido su pesar por lo ocurrido.

Etiquetas
stats