Vídeo

Una presentadora de BBC pide disculpas tras ser pillada haciendo una peineta en directo: “Era una broma tonta”

La presentadora Maryam Moshiri, pillada haciendo una peineta al inicio de su informativo

Redacción verTele

Maryam Moshiri, presentadora de BBC News, ha pedido disculpas después haber sido cazada haciendo una peineta en pleno directo. Los hechos ocurrieron el miércoles, justo al inicio de uno de los informativos de la cadena. El arranque de la emisión vino precedido de un vídeo con una cuenta atrás. Una vez que el marcador se puso a cero y la intro llegó a su fin, desde realización pincharon la imagen de Moshiri en plató. Pero en vez de lucir el gesto que se puede esperar de un presentador de informativos, nuestra protagonista apareció haciendo una peineta y una mueca con la cara.

Al darse cuenta de que ya estaba en directo, la periodista cambió rápidamente su semblante para decir a la audiencia: “En directo desde Londres. Esto es BBC News”. Sin embargo, su velocísima reacción no sirvió de mucho, pues el vídeo del momento empezó a circular de inmediato por las redes sociales, donde ya acumula millones de reproducciones. De ahí que Moshiri haya pedido disculpas y haya explicado el porqué de su peineta.

“Ayer [por el miércoles], justo antes de llegar a la hora, estaba bromeando un poco con el equipo. Yo estaba fingiendo contar hacia atrás igual que el director me estaba contando hacia atrás de 10 a 1 incluyendo los dedos para mostrar el dedo. Así de 10 dedos levantados a uno. Cuando llegamos al uno, giré el dedo para bromear y no me di cuenta de que lo grabarían las cámaras”, asegura Moshiri.

“Era una broma privada con el equipo y siento mucho que saliera en antena. No era mi intención que esto sucediera y lo siento si ofendí o molesté a alguien. No estaba ”haciendo una peineta“ a los telespectadores, ni siquiera a una persona en realidad. Era una broma tonta dirigida a un pequeño número de mis compañeros”, añade la periodista.

Etiquetas
stats