Telecinco

Así será el primer debate de 'GH Dúo' en Telecinco, que desvela sus ocho tertulianos

Ion Aramendi en el 'Debate' de 'GH VIP'

Redacción verTele

Llega el momento de analizar los primeros días de convivencia en la casa en GH Dúo. El domingo a las 22:00 se emitirá en Telecinco el primer Debate de esta nueva edición del reality, que comenzó este jueves y ya ha generado contenido suficiente para ser comentado en la gala dominical que conducirá Ion Aramendi.

En ella, además, los concursantes serán sorprendidos con la primera ronda de nominaciones, en la que influirá el resultado de una prueba que consistirá en derribar una serie de bolos gigantes para aumentar o disminuir el número de puntos con los que nominarán.

La segunda edición de GH Dúo tiene como concursantes a Ana María Aldón, Elena Rodríguez, Luca Onestini, Lucía Sánchez, Manuel González, Mayka Rivera, Asraf Beno, Marc Florensa, Marta López, Efrén Reyero, Ivana Arcadi, Finito y Keroseno.

Durante el Debate, Marta y Efrén se enterarán de que han sido vetados para nominar, de modo que sus votos no tendrán ninguna utilidad en el resultado final. Ambos fueron elegidos por Finito y Keroseno tras la prueba de la gala inaugural.

Los tertulianos de 'GH Dúo. El debate'

El programa ofrecerá una amplia selección de vídeos con lo más destacado de los primeros días de convivencia, que serán analizados por los tertulianos invitados: Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco, Marta Peñate. También aportarán su análisis tres finalistas de Gran Hermano VIP (Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Albert Infante) y estarán presentes los familiares y defensores de los actuales concursantes.

Etiquetas
stats