La vuelta de las vacaciones

El regreso de Joaquín Prat a Telecinco ya tiene fecha con doble encargo para la mañana y también el prime time

Joaquín Prat

Redacción verTele

En septiembre, el mes con más cambios a nivel televisivo, se estrenará la nueva programación matinal de Telecinco. La cadena de Mediaset ha querido empezar el resto de sus días con una importante reestructuración que ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 11 de septiembre.

Ese lunes por la mañana será el primero en el que los espectadores se levanten sin El Programa de Ana Rosa y lo hagan con La mirada crítica y Ana Terradillos al frente. Seguidamente tampoco se toparán con Ya es mediodía porque será el estreno de Joaquín Prat en Vamos a ver.

Aunque el presentador volverá a la pantalla, tras sus vacaciones de verano, unos días antes y en prime time. Su reencuentro con la audiencia será el miércoles, 6 de septiembre, para conducir La caza del Encantador, un documental sobre el caso de Rodrigo Nogueira, también conocido como el Don Juan Estafador.

La historia de 'La caza del encantador'

Rodrigo Nogueira fue un 'Don Juan estafador' que acabó siendo detenido en 2018 por sus delitos. Estafaba a decenas de mujeres con las que fingía sentir amor y entablaba relaciones sentimentales para hacerse con su dinero.

No solamente cocinaba, esa sensación de estar siempre atento a ti”, dice uno de los testimonios en la promo de Telecinco. “Irradia seguridad. Por eso se hace tan imprescindible en la vida de los demás”, añade otra mujer. “Te voy a sobresaturar de estímulos” concluye el adelanto.

Etiquetas
stats