'La Roca' celebró sus 100 programas mostrando lo que ocurre tras las cámaras: “Soy la primera que me maquillo”

Nuria Roca, en el programa de laSexta

Paula Hergar

Desde que el 10 de octubre de 2021 se estrenara La Roca en laSexta, ya se han cumplido 100 programas. Así empezaba subrayándolo Nuria Roca este domingo, y por ello arrancaron la entrega de forma distinta:

“Cumplimos 100 programas, 100 domingos juntos, son 450 horas, 27.000 minutos de Roca y todo gracias a vosotros. Por eso queremos empezar dándoos las gracias a vosotros y a todo el equipo, y hacerlo de una forma especial para que conozcáis un poquito quiénes somos y qué hacemos todos los que hacemos La Roca”, empezó señalando la presentadora.

Se puso frente a la cámara y ejerció de guía para los espectadores: “Quiero contaros qué hacemos antes de empezar cada domingo, por ejemplo, esta es la sala de maquillaje y peluquería. Aquí Fran y Jose nos ponen guapos y guapas a todos antes de salir. Yo soy la primera que me maquillo porque soy la primera que llego y porque igual necesito algo más de tiempo”.

Continuó la ruta: “Atravesando la puerta tenemos la sala de espera, donde están los invitados, los colaboradores, donde todo el equipo trata a cuerpo de Rey a todo aquel que aparece en el programa. Mirad el catering que tienen preparado”, mostraba la comida y bebida preparada.

Así entró hasta el ya conocido plató: “Este pasillo de aquí es donde están algunos de los camerinos que los tenemos muy cerquita del plató así no podemos llegar tarde a nuestra cita. Esta es la puerta de entrada al plató y aquí empieza todo. Aquí está el equipo técnico: cámaras, sonido, ambientación, iluminación, la señora Directora” dijo saludándola.

Para acabar situándose donde siempre arranca el programa: “Y el lugar donde cada domingo empiezo dándoos la bienvenida”.

Etiquetas
stats