RTVE bromea sobre sus problemas con las Campanadas en su promo con Chenoa y Estopa: “Los planes están para cambiarlos”
En su primer anuncio de las Campanadas de Fin de Año, RTVE no oculta el importante contratiempo que ha sufrido con los preparativos de la retransmisión. De hecho, no solo no lo oculta, sino que bromea con la posibilidad de cambiar los planes siempre que sea necesario.
Tras saberse que Andreu Buenafuente y Silvia Abril no podrán presentar las Campanadas de Nochevieja por problemas de salud, la cadena pública ha tenido que buscarles sustitutos en muy pocos días. Este jueves, Chenoa y Estopa anunciaron desde la Puerta del Sol que serán ellos quienes se tomen las 12 uvas con los espectadores de RTVE.
“Siempre planeamos el final del año con todo detalle... Pero a veces, la vida te cambia el guion”, dice el vídeo promocional de las Campanadas de RTVE. En el anuncio no se muestra más que una simple fotografía de los nuevos presentadores, posiblemente por la premura con la que se ha tenido que solucionar la inesperada baja de Buenafuente y Abril.
En cualquier caso, desde Torrespaña recuerdan que “los planes están para cambiarlos”, por lo que tratan de hacer una lectura positiva de esta inesperada situación que posiblemente provocó estupor en los despachos de la Corporación.