'Sálvame' también desvela las confesiones de Ana María Aldón durante la publicidad
El pasado viernes Sálvame anunció que su baza para competir contra el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3 sería una entrevista a Ana María Aldón. Y pese a ello, Fiesta la entrevistó el sábado (sacándola el gran titular sobre su divorcio de Ortega Cano) y por si fuera poco el domingo también emitió las confesiones que había realizado durante una pausa de publicidad.
Así que a su entrevista del lunes con Jorge Javier Vázquez, llegó con poco contenido nuevo que poder aportar. Y aún así, Sálvame sacó jugo del morbo que suponía tener a Aldón sentada en su plató. Y el programa ha repetido la misma jugada.
Este martes, un día después de ese cara a cara con el presentador y los colaboradores del magacín de tarde, Sálvame también ha recurrido a emitir imágenes grabadas durante una pausa para publicidad.
En este caso, el programa ha destapado cómo, mientras ella se pensaba que no estaba siendo grabada y se emitían anuncios, criticó a la familia de Ortega Cano: “A ver cuándo la familia lo dice, a la cara y públicamente. Porque es muy feo. Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que tiene una enfermedad terminal y se va a morir mañana”, añadiendo: “¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a tu hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente”, añadió visiblemente enfadada, refiriéndose sobre todo a la hermana de su marido.
Sobre sí misma, también dijo frases como “ahora tengo que hacer muchas cosas, entre ellas, seguir cuidándome”, reconoció que lo había pasado “muy mal” en verano, y que “a veces tengo mis bachecillos, pero estoy fuerte”. Y evidenció que su enfrentamiento con Lydia Lozano no fue cosa de show, sino que realmente se habían enfrentado y enfadado.
Aunque durante su entrevista evitó referirse en malos términos a los familiares de Ortega Cano, en este ámbito más privado sí que reconoció que lo que le molestaba era que hiciesen ver que quería aprovecharse de él. Y también refrendó su postura respecto a ellos: “Yo sé cómo yo me he portado con la gente y cómo la he tratado”.