Mediaset

'Socialité' se refiere a la nueva Telecinco para explicar la ruptura entre Adara y Bosco

Nuria Marín, antes de dar paso a la noticia sobre la ruptura de Adara

Redacción verTele

Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú han anunciado en los últimos días que ya no están juntos. Se ha acabado, por tanto, la gran historia de amor que nos dejó la recta final de Supervivientes 2023, momento en el que empezó a gestarse el romance entre ambos. Primero con la “noche de amor” que vivieron antes de volar a España. Y después, con el beso que el sobrino de Pocholo dio a la ganadora de GH VIP 7 en la gala final. A partir de ahí, ambos comenzaron una relación que ahora, apenas dos meses después de darse a conocer, ha llegado a su fin.

El sábado, durante la emisión de Fiesta, Makoke recibió un supuesto mensaje de Adara en el que la ex 'gran hermana' decía que ella y Bosco estaban “en momentos totalmente diferentes”, y que por eso habían decidido separar sus caminos.

'Socialité' alude a la 'nueva Telecinco' para explicar la ruptura

Sin embargo, el domingo otro programa de Telecinco lanzó su propia opinión al respecto. Porque según Socialité, la razón por la que Adara y Bosco han roto es porque su romance no ha despertado el suficiente interés entre la prensa. O dicho de otra forma, porque las cosas han cambiado mucho en Telecinco entre el inicio y el final de Supervivientes.

Adara y Bosco llegaron a la isla con Sálvame y el Deluxe todavía en emisión, pero cuando volvieron a España, ninguno de los dos programas formaba ya parte de la parrilla del canal. Por tanto, habían desaparecido los dos formatos donde más y mejor podrían haber explotado su romance a nivel mediático y económico. De ahí que, según la hipótesis de Socialité, hayan finalizado su relación.

“Su romance comenzó entre las cámaras y podría haber terminado precisamente... por no tener cámaras donde lucirlo”, dijo este domingo Nuria Marín antes de dar paso al vídeo de la noticia. Un vídeo que insistía en ese supuesto poco interés por la pareja. “Ni siquiera sabíamos que seguían juntos, motivo por el cual se podría haber adelantado la ruptura de esta pareja”, se oye en la pieza junto a otra frase: “Nace una preciosa historia de amor que, imaginamos, esperaban pasear por los platós y las portadas de las revistas”.

Después, el vídeo comenta el 'modus operandi' de Adara cada vez que tiene novio: hablar de su relación con él en los platós. Socialité cita los casos de Pol Badía, Hugo Sierra, Rodri Fuerte y Gianmarco Onestini, señalando el caso de Bosco como la gran excepción. “Cuando Adara abandona Honduras se da cuenta de que, pese a seguir siendo la reina de los realities, no tiene su trono de los viernes para contar su relación. Tampoco tiene a Conchita para que le ponga los cables. Todo esto provoca que los periodistas no tengan el mismo interés por ella”, dice la pieza en clara alusión al final del Deluxe.

Y también, por tanto, de la 'vieja Telecinco', que habría acogido la relación de Adara y Bosco con los brazos abiertos. En la 'nueva Telecinco', sin embargo, apenas han tenido espacio. “Una relación que bien podría haber sido una estrategia de marketing termina siendo la absoluta nada”, concluía la pieza de Socialité.

Etiquetas
stats