Vídeo

Sonrisas y lágrimas de Lydia Lozano en la primera promo de 'Baila como puedas': “¡No se me puede llamar paquetillo!”

Lydia Lozano, en la promo de 'Baila como puedas'

Redacción verTele

La 1 ha lanzado las primeras imágenes de Baila como puedas, su nuevo programa de entretenimiento. El vídeo promocional, de casi cinco minutos de duración, avanza algunos de los momentos más emotivos, tensos, sensuales y divertidos que veremos en este talent de baile producido por Zeppelin (Banijay Iberia) y presentado por Anne Igartiburu.

Se trata de “toda una ”explosión de emociones“, como así lo define Colate, que aquí comparte experiencia con Sabrina Palermo, Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Jaime Astrain, Fabiola Martínez, Maestro Joao y Lydia Lozano. La tertuliana de Sálvame es la gran protagonista de la promo, pues tan pronto la vemos reír como la vemos llorar.

“¡Y te hago un chuminero!”, exclama a su bailarín en un momento dado. En otro, sin embargo, se derrumba ante él: “Estoy agobiada porque veo que tú no tienes ninguna esperanza en mí”. Lydia también aparece llorando cuando Norma Duval, en calidad de miembro del jurado, valora una de sus actuaciones diciendo que parece “un paquetillo”. “¡No se me puede llamar paquetillo!”, responde Lozano entre lágrimas.

Lydia no será la única que sufra a lo largo del programa, que todavía no tiene fecha oficial de estreno. Sabrina, Colate y Fabiola Martínez también tendrán sus más y sus menos con bailarines, coreógrafos y jueces, según el caso. En cambio, Álvaro Muñoz Escassi conectará de una manera especial con su bailarina, según da a entender la reacción en la promo de Rafa Méndez, juez del programa junto a Duval, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo.

La mecánica de 'Baila como puedas'

Este nuevo talent show retará a 16 profesionales del baile al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a ocho celebrities en todo tipo de disciplinas. 

En el primer programa, cada uno de los ocho famosos elegirá a un bailarín profesional para formar pareja, mientras que el resto de los participantes no elegidos en el primer programa pasarán a la reserva. Esta elección será crucial, ya que la pareja trabajará para convertirse en la ganadora. 

Estas parejas formadas por bailarín y celebrity serán evaluadas cada semana por un jurado compuesto por Norma Duval, Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

Cada entrega también contará con una prueba de exteriores por equipos al estilo MasterChef, aunque aquí se recrearán grandes películas y musicales. Los ganadores de la prueba llegarán al baile de plató con una pequeña ventaja, según explicaron los responsables del formato en la presentación ante la prensa.

Etiquetas
stats