'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega rompe a llorar con el testimonio de una víctima de bullying: “Merece ser feliz”

Sonsoles Ónega rompe a llorar en Antena 3 al escuchar el testimonio del joven Antonio

Redacción verTele

El pequeño Antonio y su madre visitaron este jueves el plató de Y ahora Sonsoles para lanzar un potente mensaje contra el bullying. El chico, de 14 años, fue acosado por sus compañeros en el colegio y el instituto, pero la negligente reacción del equipo docente no hizo más que agravar la situación hasta el punto de que intentó suicidarse varias veces.

Su testimonio emocionó a la presentadora del programa. Al escuchar que Antonio había tratado de quitarse la vida, Sonsoles Ónega rompió a llorar en directo.

“Me intenté suicidar muchas veces”, recordó el joven, de espaldas a las cámaras para preservar su intimidad. La periodista se quedó en silencio unos segundos y acabó llorando.

Como no podía seguir con la entrevista, surgió un aplauso entre el público para que pudiera recomponerse. También le echó un capote la madre del chiquillo, visiblemente emocionada: “Y luego dicen que las madres estamos locas, que nos lo inventamos todo. Y eso no es así”, lamentó la mujer entre sollozos.

La presentadora del magacín pudo entonces recuperar la voz para continuar la entrevista: “Les pido disculpas, pero escuchar a un niño de la edad de nuestros hijos decir que se ha intentado suicidar varias veces...”, comentó la periodista. “Ojalá vuestro testimonio sirva para concienciar y para que miren en casa, preguntemos a nuestros hijos y reprendamos los comportamientos que no son buenos. Niños como Antonio se merecen vivir, como mínimo, y ser felices”, reivindicó al acabar la conversación.

Etiquetas
stats